patxoko Poeta recién llegado 27 de Abril de 2008 #1 Quiero no quererte pero no me sale y el esfuerzo se nota quiero evitarte en la mirada pero es inutil ¿Que debo hacer para sostener mi orgullo?
Quiero no quererte pero no me sale y el esfuerzo se nota quiero evitarte en la mirada pero es inutil ¿Que debo hacer para sostener mi orgullo?
CABEL Poeta recién llegado 27 de Abril de 2008 #2 patxoko dijo: Quiero no quererte pero no me sale y el esfuerzo se nota quiero evitarte en la mirada pero es inutil ¿Que debo hacer para sostener mi orgullo? Haz clic para expandir... Me han sabido a poco estos interesantes e interrogantes versos. Tienen alma. Un saludo.
patxoko dijo: Quiero no quererte pero no me sale y el esfuerzo se nota quiero evitarte en la mirada pero es inutil ¿Que debo hacer para sostener mi orgullo? Haz clic para expandir... Me han sabido a poco estos interesantes e interrogantes versos. Tienen alma. Un saludo.
Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2008 #3 Agradable lectura. Bellos versos poeta, un placer pasar. Saludos.