Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jaja Nosty.... ta weno...
![]()
![]()
:::lengua1:::
Abrazos por la tarde Edel, preciosas fotos, ya nos deberá invitar a Argentina, somos pocos como unos no sé 40...jajaja
QUOTE]
Muchas gracias por tu comentario, estimado José, pueden venir cuando quieran, avisen con tiempo si son más o menos de cuarenta, así les buscamos alojamiento ***** con todos los gastos pagos.... por ustedes, jajaja.
y traigan regalitos; una botellita de tequila, un sombrero aludo, etc. Sabremos valorarlo.
Un abrazo,
Eduardo.
Ale querida, yo con mi Rinoita linda me juego siempre por que es mi otra mitad
juntas somos Rinostalgiomaniaticas:::sonreir1::: era una cosquillita por q la vi muy seria, na más. Todo tranqui casera, acá los invitados y estan re buena onda los vio? no paran de bailar:::sonreir1::: besos linda:::hug:::
Eduardo bellas fotos las que nos traes que ya agarro maleta para la patagonia. Saludos guapo
:::sonreir1:::
Buenisimas Noches Ligia... placer saludarle ya esta su Té...y galletas saladas?....
Abrazos hasta costa rica...uhm...
Regreso...
Eliab anda de flojo...
uhm...
jaja
vengo...
Eliabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Estreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
los veo en la entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:::hug::::::hug:::
Ligia Calderón Romero;1381824 dijo:Eliab te veo por ahí, estrella también, Saluditos y cariños para ambos, buenas noches..
Ligia Calderón Romero;1381831 dijo:Oh la bella Nosty, saluditos linda buenas noches. y buena fiesta, me encantaron los bailarines.
NOSTY HOLA TUVE QUE VENIR AL CAFE A BUSCARTE PARA DESPEDIRME! EN EL CHAT ESTAS PASIVA , PERO QUE BUENA MUSICA, NO LA ENTIENDO PERO SE OYE BIEN!!
Saludos preciosa:::hug:::
:::sonreir1:::![]()
BUENAs..
SOLO OBSERVABA UN POKITO POR LA VENTANITA XD
EN FIn.,..
ABRAZO y beso..
FOR..
LIGIA
NOSTY
LIZ
ESTRELLA.xD
DON DIMITRINKIs.xD
un abrazox.D
se me cuida.xD
io no ando de FLOJO XD
solo no hago la tare..
po k
PO K NO TENGO ajua xD
Saludos Ligia, con mucho cariño.
Nosty, Dimitri, Eli, un beso para todos.
Dark, ¿cómo va ese dulce embarazo?
Marbella, un beso y abrazos para todos los poetas cafeteros, Gus, Estrella, Eduardo, Tuti, y los que me faltan,:::hug:::
Hoy llovió torrencialmente, me asusté mucho. Ups, creí que el techo se me venía encima, qué cosas.
Me llevo un cafecito,:::hug:::
Uyyyyyyyyyyyyy cuanta genteeeee holaaa holaaaaaaa Lindos Lindas, feoos y no tanto jaja besoooos a todooooooos.
Vivannnn las 100 miiiillll
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación