1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre mordazas y mortajas...(Colección Retazos)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ladime Volcán, 10 de Abril de 2008. Respuestas: 36 | Visitas: 1739

1. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Ufaaa Ladi! cuánta tristeza! No me gusta eso del alma de mortaja, me da miedo y no quiero que lo digas porque no quiero y punto!
    Te quiero mucho y tu poema me puso re triste, dale no estés mal porfa si? Tus palabras no se las lleva nunca el viento, porque son mágicas sabés? y basta, no quiero que estés triste porque yo te quiero mucho, miles de besos a tu corazón.

Denn

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Querido amigo, es un placer encontrarte de nuevo entre mis humildes letras, gracias por estar, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¿Cómo no sonreír con vos mi reina?, si sos una chispita caída del cielo, y un azogue dentro de mi corazón, nunca cambies, sé siempre una estrella para que le ilumines el camino a muchos, que necesitados de afecto y sincero amor, estamos en este valle de Dios, gracias por ser tan dulce y bella, abrazos y besos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

4. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Exelente lenguaje. Como siempre ,un deleite para los sentidos recorrer cada línea.Un cariño grande. ¡Eres un "Volcáááánnn"en erupción escribiendo!

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Midulce amiga, siempre es un inmenso gusto encontrame con tu huella, es un placer, besitos y gracias por estar y por ser, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi linda, mi cielo, sos una chispita de luz, y la voz de mil te queiros..., gracias por ser encantadora, por tener un intelecto tan grande como tu corazón y por ser tú misma, espontanea como el agua que brota de los manantiales, abrazos y besos mi niña, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi estimado amigo, es un placer compartir mis erupciones...jejejejej, besitos mil, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página