¡Se vende!

Una crítica muy acertada para esas iglesias que se llenan los bolsillos de plata y hacen comercio de la fe. Placer venir a leerte.
Estrellas y besos

Church%20For%20Sale_JPG.jpg

En el antiguo castillo de los miles secretos
todo es orden, protocolo y un gran libreto.
Joyas y hermosas pinturas renacentistas
para maquillar y sostener la falsa doctrina.

Dicen; que la confesión te limpia de pecado
y que también te ayuda el Santo Rosario
como si Dios necesitase de intermediarios.

Templo de fortuna millonaria e incalculable;
Jesús dijo: “vende todo y dalo a los pobres”

Vive el linaje de la reforma de Martín Lutero,
no venden indulgencias, te cobran el diezmo,
para llenarse el bolsillo y lujos para el templo
sin decirlo la “Palabra” te están vendiendo.

Y en algunos altares hacen ventas y sorteos,
olvidan que Jesús sacó los mercaderes del templo.
Ni la fe, ni los dones, ni la salvación están a la venta
son ustedes igual al que cobró las treinta monedas.​

Mt. 19 16:21
Mt. 21 12:13

[MUSICA]http://www.michiemax.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/avemariananamouskouri.mp3[/MUSICA]

¡¡BRAVO DANDO CAÑA A LA CURIA!!exelente amigo, que los curas piden hasta para dios y no dan ni para la virgen..el banco ambrosiano el más rico del mundo, tantos pobres y ellos tienen la banca más rica de la tierra.. Leire

¡¡BRAVO DANDO CAÑA A LA CURIA!!exelente amigo, que los curas piden hasta para dios y no dan ni para la virgen..el banco ambrosiano el más rico del mundo, tantos pobres y ellos tienen la banca más rica de la tierra.. Leire

Me gusta como lo dices, jaajaj

Gracias eres un :::hug::::::blush:::

Vaya que he pasado tiempo sin visitarte, lo siento..... Es un poema que tiene aquel toque que te caracterisa en sociopolíticos, si que tienes el talento.... Es algo muy fuerte y real lo que plasmas en tus líneas.... Solo sé que en Dios esta la justicia...Todo lo que hacemos en la vida tiene un precio tanto terrenal como celestial....y llega en el momento justo.... Excelente poesía... Te dejos mis estrellas y abrazos en este día tan especial.... Gracias por tu bella amistad.... Te quiero mucho.....

Gracias por tu opinión, pero creo de cierta manera tienes rezón sólo que nadie da nada que no quiere; pero si la persona desea dar por que le enseñan algo equivocado como bueno ?

Apreció mucho tu amistad y el que me comentes..!!!

Gracias y un abrazo :::hug:::

Si se a lo que te refieres, y otra cosa que pienso es que mucha gente que tiene dinero y contribuye en eso, son esas personas que tienen cargos de conciencia, y creen que dando dinero van a quedar limpios de todo pecado...

Yo por ejemplo digo, si tengo dinero mejor ayudo a las personas que se que lo necesitan, y hacerlo directamente y sin intermediarios.

Vaya que he pasado tiempo sin visitarte, lo siento..... Es un poema que tiene aquel toque que te caracterisa en sociopolíticos, si que tienes el talento.... Es algo muy fuerte y real lo que plasmas en tus líneas.... Solo sé que en Dios esta la justicia...Todo lo que hacemos en la vida tiene un precio tanto terrenal como celestial....y llega en el momento justo.... Excelente poesía... Te dejos mis estrellas y abrazos en este día tan especial.... Gracias por tu bella amistad.... Te quiero mucho.....

Gracias ..... que bueno verte... :::hug::::::hug::::::hug:::

Si se a lo que te refieres, y otra cosa que pienso es que mucha gente que tiene dinero y contribuye en eso, son esas personas que tienen cargos de conciencia, y creen que dando dinero van a quedar limpios de todo pecado...

Yo por ejemplo digo, si tengo dinero mejor ayudo a las personas que se que lo necesitan, y hacerlo directamente y sin intermediarios.

Pues estoy de acuerdo contigo... gracias linda... :::hug:::

[MUSICA]http://www.michiemax.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/avemariananamouskouri.mp3[/MUSICA]

Yo tambien opino lo mismo. La verdad las religiones me aburren, se habla mucho de ayudar al prójimo, pero yo creo que son los que menos ayudan.

En vez de estar creando tantos templos para alabar,
porque no crean casas para la gente sin hogar.
creo que no hace falta estar dandose tantos golpes de pecho
¿Tanto mal habrán hecho?

Yo tambien opino lo mismo. La verdad las religiones me aburren, se habla mucho de ayudar al prójimo, pero yo creo que son los que menos ayudan.

En vez de estar creando tantos templos para alabar,
porque no crean casas para la gente sin hogar.
creo que no hace falta estar dandose tantos golpes de pecho
¿Tanto mal habrán hecho?

Gracias, ves ha hacemos las paces jajaajaj..

Un gusto verte por aquí...

Hola amigo Tsakiel, exactamente pienso lo mismo con respecto a las religiones, soy católica, pero noto mucha mercadería y no veo preocupación por los más necesitados como Jesús aconsejó; si tocan tu puerta para hablarte de la palabra de Jesús, te ofrecen revistas, folletos, etc, en calidad de venta, sin mirar que tras la puerta que tocan puede haber un niño con hambre o un enfermo que necesita atención o medicinas; por ello, a todo el que toca a mi puerta con esa intención se lo digo.

Loa tiempos han cambiado, ahora sí analizamos, no estamos en los tiempos de conquista.

Un beso, te aprecia. Dilia

Hola amigo Tsakiel, exactamente pienso lo mismo con respecto a las religiones, soy católica, pero noto mucha mercadería y no veo preocupación por los más necesitados como Jesús aconsejó; si tocan tu puerta para hablarte de la palabra de Jesús, te ofrecen revistas, folletos, etc, en calidad de venta, sin mirar que tras la puerta que tocan puede haber un niño con hambre o un enfermo que necesita atención o medicinas; por ello, a todo el que toca a mi puerta con esa intención se lo digo.

Loa tiempos han cambiado, ahora sí analizamos, no estamos en los tiempos de conquista.

Un beso, te aprecia. Dilia

tienes razón, gracias por comentar este tema, el cual significa mucho para mi.
Gracias, y gracias.

El mensaje de este poema es altamente significativo.

He quedado complacida al leer estos versos magistralmente construido con ideas valiosas y verdaderas, a fin de lograr transmitir el objetivo a la reflexión del lector.

Un abrazo.

El mensaje de este poema es altamente significativo.

He quedado complacida al leer estos versos magistralmente construido con ideas valiosas y verdaderas, a fin de lograr transmitir el objetivo a la reflexión del lector.

Un abrazo.

Gracias, un honor inmeso verte por aquí

Es primera vez que leo tus versos y he quedado asombrada al ver como mediante la poesia expresas tus sentimientos,exelente tu escrito,un saludo de mi parte,

encantada de leerte amigo
muy bueno es este escrito.
abrazos poeta bello.cuidate ,besos

Manada de hipocritas.... Excelente escrito, amigo. Aunque mi comentario no sea “vende todo y dalo a los pobres” Un gusto leerte, un abrazo.

muy buen poema, le diste directo al corazon del problema de muchas iglesias de ahora.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás