Locura de amor

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

No se lo que me pasa,
no sabría explicarte,
creo que estoy tan triste
de tanto amarte,
creo que estoy sufriendo
porque apartarte,
mi corazón no puede
ni un solo instante.

Creo que me vuelves loco,
tu loco amante,
a donde quiera que miro,
siempre te veo delante,
locura de amor la que siento,
no se cuánto mi corazón aguante,
cada día un poco muero,
cada día… a cada instante…​

Ese es una Amor de esos serios de los que hacen que una Cerveza sepa a Gloria y la luna se convierta en queso. Dios te bendiga poeta

Mi Golondrina Viajera, que honor me haces con todos los poemas que me estás leyendo y comentando con tan lindas palabras. Una vez más gracias por pasarte por mis letras. Un beso muy cariñoso.

Hola!
Espero se encuentre bien , valla que locura pero lo bueno que es de amor para bien o mal un gusto estar aqui, hasta pronto.

Hola!
Espero se encuentre bien , valla que locura pero lo bueno que es de amor para bien o mal un gusto estar aqui, hasta pronto.

Gracias amiguita, pero espero que este no sea tu último suspiro, eres demasiado joven, por lo que te espero por aquí más veces ¿vale? Un placer tu visita y tu comentario. Besitos con cariño.

Raúl Rouco;1132148 dijo:

No se lo que me pasa,
no sabría explicarte,
de tanto amarte,
creo que estoy sufriendo
porque apartarte,
mi corazón no puede
ni un solo instante.

tu loco amante,
a donde quiera que miro,
siempre te veo delante,
cada día un poco muero,

una maravillosa locura que tendriamos que tener más a menudo, la del amor

un abrazo y mis estrellas que reluzcan en esa locura

EMU

Raul:
Encantada de leer tus versos
tan llenos de amor y de
esa locura que se siente
cuando se está
LOCAMENTE
ENAMORADO!!
Un placer,
Andrea

Morir en la trsiteza para nacer en la lucura del amor, o morir de amor para agonizar en la tristeza, esos son los diferentes caminos que muchas veces tomamos y los cuales está, reflejados en su hermoso poema señor Raúl..lo felicito mucho...un fraterno abrazo.

Gracias querido amigo, te quedo muy agradecido por detenerte de nuevo en mis letras y dejarme tan lindo comentario. Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1132148 dijo:

No se lo que me pasa,
no sabría explicarte,
de tanto amarte,
creo que estoy sufriendo
porque apartarte,
mi corazón no puede
ni un solo instante.

tu loco amante,
a donde quiera que miro,
siempre te veo delante,
cada día un poco muero,

Excelente locura de amor amigo mío, es realmente hermoso tu poema. Un placer venir a leerte, un abrazo y todas mis estrellas para ti.

Excelente locura de amor amigo mío, es realmente hermoso tu poema. Un placer venir a leerte, un abrazo y todas mis estrellas para ti.

Verdadero placer tenerte de nuevo por mis letras, amigo Adamis. Te agradezco esta nueva visita, el comentario que me dejas y estas relucientes estrellas que siempre brillan dentro de mi corazón. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.

Raúl Rouco;1132148 dijo:

No se lo que me pasa,
no sabría explicarte,
de tanto amarte,
creo que estoy sufriendo
porque apartarte,
mi corazón no puede
ni un solo instante.

tu loco amante,
a donde quiera que miro,
siempre te veo delante,
cada día un poco muero,

¡Ay Raúl quedó precioso!, aunque te veas vulnerable, es hermoso lo que decís, es dulce, tierno, adorable, además de que la musicalidad y el ritmo fueron estupendos, mejor no digo más nada, ya sabés que me encantó, y te dejo muchos besos y muchas estrellas, jjajajaj, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1387016 dijo:
¡Ay Raúl quedó precioso!, aunque te veas vulnerable, es hermoso lo que decís, es dulce, tierno, adorable, además de que la musicalidad y el ritmo fueron estupendos, mejor no digo más nada, ya sabés que me encantó, y te dejo muchos besos y muchas estrellas, jjajajaj, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Muchas gracias mi querida Ladime, eres un encanto de mujer y de poetisa, además de una muy buena comentarista. Agradezco de corazón tu sincero comentario y tus siempre relucientes y cariñosas estrellas. Muchos y muy cariñosos besos.

Quien no se ha vuelto loco, por amor, quien no ha perdido ese juicio.

Mi amigo maravillosas letras, que siempre, nos regala y para es realmete placentero, leerlas siempre.
Besos.-

Raúl Rouco;1132148 dijo:

No se lo que me pasa,
no sabría explicarte,
de tanto amarte,
creo que estoy sufriendo
porque apartarte,
mi corazón no puede
ni un solo instante.

tu loco amante,
a donde quiera que miro,
siempre te veo delante,
cada día un poco muero,

bello anhelo de amor papaito,me gustó mucho por lo simple
y a la vez profundo de los versos...:)
5 estrellitas para tus versos y para ti muxos besos y abrazos porque
eres un sol de persona y te kiero muxoooo:::hug::::::hug::::::hug:::

Quien no se ha vuelto loco, por amor, quien no ha perdido ese juicio.

Mi amigo maravillosas letras, que siempre, nos regala y para es realmete placentero, leerlas siempre.
Besos.-

Muchas gracias Noraida, mi querida amiga, siempre tu presencia radia amabilidad y luz dentro de mi rincón. Sabes como te agradezco que te hayas detenido una vez más en mis letras y me hayas dejado tan agradable comentario. Un beso muy cariñoso.

bello anhelo de amor papaito,me gustó mucho por lo simple
y a la vez profundo de los versos...:)
5 estrellitas para tus versos y para ti muxos besos y abrazos porque
eres un sol de persona y te kiero muxoooo:::hug::::::hug::::::hug:::

Mi hijita querida, tu luz siempre ilumina mi corazón, tu amabilidad desborda mis sentimientos. Gracias por pasar y dejarme tan hermoso regalo. Muchos y muy cariñosos besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás