AlegrÍa!!!

Javi C.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Soy lo que siempre fui,
he renacido,
la luz, tras la oscuridad,
encendido,
me ha ofrecido
el camino
de la dicha, de la felicidad
perdida por un instante.

Soy una estrella brillante.
Escucho una bella melodía,
danzo al ritmo de las notas
de la vida.

Alzo mi mirada,
al despertar el universo, y
veo una sonrisa dibujada en el cielo:

A L E G R Í A.

Soy lo que siempre fui,
he renacido,
encendido,
me ha ofrecido
el camino
perdida por un instante.

de la vida.

Alzo mi mirada,

A L E G R Í A.

Vuelo, vuelo... Soledad, soledad... Aunque mi comentario no sea ritmo de las notas de la vida. Un placer leerte, un abrazo.

Javi, precioso!! Mirar al cielo y ver la alegría. Bello poema.
Estrellas y besos

Es muy ingenuamente hermoso este poemita - no habia visto algo tan dulce - me gusta! me gusta! - ojala jamas se vaya esa alegria, me la puedes presentar? - bello poemita lindo amiguito pasional impulsivo -

Me gusta la ternura que estos versos destilan...alegría llena de paz y serenidad que tan sólo el cielo transmite...

Besitos apretujaditos de caramelitos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Es muy ingenuamente hermoso este poemita - no habia visto algo tan dulce - me gusta! me gusta! - ojala jamas se vaya esa alegria, me la puedes presentar? - bello poemita lindo amiguito pasional impulsivo -

:)Ingenuo, :::ojos2:::simple dirían algunos,otros tierno poema de escuela de quinto:::lengua1:::,.... yo digo::::banana:::je, je...

Gracias.............ya sabes ( me gusta tu cambio de firma, me encanta el sentido del humor) por asomarte a este bello tierno e ingenuo poemita, je je. Javi. TQM mi niña, je je................................:::sonreir1:::

Belleza llena de mucho optimismo y esa alegría que ves al mirar al cielo. Muy original , bonito y muy alegre, no está nada mal para que empecemos todos bien el día. Un fuerte abrazo.

Javi, precioso!! Mirar al cielo y ver la alegría. Bello poema.
Estrellas y besos

Umm estoy respondiendo con retraso estos comentarios, los tenía olvidados en mi desván.... gracias fiel amiga por estar y ser.... Un besazo Cibeles.javi

Me gusta la ternura que estos versos destilan...alegría llena de paz y serenidad que tan sólo el cielo transmite...

Besitos apretujaditos de caramelitos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Graciassssssss me como con sumo gusto estos besos tan sabrosos:::sonreir1::: gracias fiel amiga, siempre llenas de luz mis letras. javi:::hug:::

Raúl Rouco;1484001 dijo:
Belleza llena de mucho optimismo y esa alegría que ves al mirar al cielo. Muy original , bonito y muy alegre, no está nada mal para que empecemos todos bien el día. Un fuerte abrazo.

Gracias amigo; sí plasmé optimismo con sencillez y alegría. Gracias por compartirla Raúl. javi.:)

Soy lo que siempre fui,
he renacido,
encendido,
me ha ofrecido
el camino
perdida por un instante.

de la vida.

Alzo mi mirada,

A L E G R Í A.

Muy buena poesía a la alegria y la soledad.
Me ha gustado recibir este soplo de aire fresco al leerla.
T

Soy lo que siempre fui,
he renacido,
encendido,
me ha ofrecido
el camino
perdida por un instante.

de la vida.

Alzo mi mirada,

A L E G R Í A.

Mi amigo como siempre un placer pasar por tus versos
que la alegría nos trae el fruto del buen vivir
un abrago Javi nos leemos :):)

Mi amigo como siempre un placer pasar por tus versos
que la alegría nos trae el fruto del buen vivir
un abrago Javi nos leemos :):)

Gracias, siempre, amigo....una nota en este foro para contrarrestar la tristeza y la melancolía no viene nada mal.... Un fuete abrazo Gerar. javi.:::banana::::::banana:::

Isaaaaaa al fin alguien up!! ya me estaba agarrando una depre catastrófica! ajajajja Hermoso Javi, me encantó amigo. Te dejo mis estrellas y besos oveoooooo!!

Denn

ja ja ja me encantan siempre tus comentarios, me provocan una sonrisa mayúscula amiga:::sonreir1::: graciassssssssss sigamos hoy UP!! Un besazo Denn. javi.:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás