Amor, mi único amor

ñonguito

Poeta que considera el portal su segunda casa
Amor mi único amor
Inmaculado y real,
de extraña procedencia
ángel y a la ves mujer.

Con nada de este mundo
te podría comparar,
siento que mi corazón
traspasa el más allá de lo terrenal
más allá aun que las estrellas,
puedo sentirte cada instante el infinito.

Siento que a tu lado recorro
el espacio exterior , el sol y la luna,
incluso estos planetas inhabilitados,
eres mi gran fuerza cósmica
que traspasa las dimensiones
que supera la velocidad de la luz
es tan veloz nuestro amor,
es tan grande nuestra luz.

Amor mi único amor
siempre comprensible amiga buena esposa
amante ideal , cariñosa tierna apasionada,
superas no solo un mundo
sino todo este confín del infinito
mi ángel mi diosa.

que buen poema de amor hecho con el corazón, aunque te sugeriría que hagas tu poesía con estrofas de (4 o 5), se vería más presentable en su estructura porque el sentimiento ya lo posees, Mi saludo

EDWARD

ñonguito;1391105 dijo:
Amor mi único, amor inmaculado y real , de extraña procedencia , ,ángel y a la ves mujer . Con nada de este mundo te podría, comparar. Siento q mi corazón traspasa el mas allá , de lo terrenal ,.mas allá , aún q las estrellas ; puedo sentir cada instante del infinito , siento q a tu lado recorro el espacio exterior, el sol, la luna, incluso estos planetas inhabitados. eres mi gran fuerza cósmica q traspasa las dimensiones q supera la velocidad de la luz es tan veloz nuestro amor . amor mi único amor siempre comprensible , amiga buena esposa amante ideal cariñosa tierna apasionada superas no solo un mundo sino todo este confín del infinito mi ángel mi diosa

Un placer darte la bienvenida,
veo en tu contenido mucha entrega,
aunque antes de publicar te recomiendo edites
para evitar los saltos de comas, y que las palabras estén escritas
correctamente, con sus acentos.
Los versos, son presentados en estilo prosa,
por tanto un moderador de este foro te guiará al respecto.
Un beso. Si tienes alguna duda no vaciles el preguntar.

Hola bienvenido al portal,
bonito poema, pero te recomiendo
que lo estructures un poco más,en estrofas pues se veria mejor, y que no
te comas las letras como la "q" mejor
pon la palabra completa, creeme que se
vera mejor, de hay en fuera el contenido
del poema esta de perlas, divino.

Un gusto leerte.

ñonguito;1391105 dijo:
Amor mi único, amor inmaculado y real , de extraña procedencia , ,ángel y a la ves mujer . Con nada de este mundo te podría, comparar. Siento q mi corazón traspasa el mas allá , de lo terrenal ,.mas allá , aún q las estrellas ; puedo sentir cada instante del infinito , siento q a tu lado recorro el espacio exterior, el sol, la luna, incluso estos planetas inhabitados. eres mi gran fuerza cósmica q traspasa las dimensiones q supera la velocidad de la luz es tan veloz nuestro amor . amor mi único amor siempre comprensible , amiga buena esposa amante ideal cariñosa tierna apasionada superas no solo un mundo sino todo este confín del infinito mi ángel mi diosa

excelente tu escrito, sugiero que hagas lo que te comenta soltero 24, a mi me paso lo mismo. Aunque mi comentario no sea fuerza cósmica q traspasa las dimensiones. un gusto leerte, un abrazo.

enamorado?, no quien dijo? estamos igual compadre, me gusto el poema, un saludo, dios te bendiga

gracias amigo un plaser conoserte espero leer los tuyosal igual el amor es muy bello se es feliz cuando se ama de corazon pero ala ves es cruel cuando te dejan de querer un abrazo solidario

ñonguito;1391105 dijo:

amigo es un poema bello de fuerza a intensidad
pero la pierde por la forma como esta estructurado
ponlo en estrofas y se puede apreciar mas la intensida del sentimiento
es verdad que expresamos lo que sentimos pero al exponer el poema en portal donde lo van a leer hay que asegurar que nuestros lectores perciban lo que queremos decir con el poema
bienvenido all porta esun placer conocer tu poesia y estare pendiente de tus poemas

un abrazo fuerte de tu amigo

si fue mi primera obra que publique cometi errores sin saver hoy estoy mas claro como el agua gracias por tu llegada amigo

ñonguito;1391105 dijo:

amigazo, muy bacano tu escrito, bello de verdad, disculpa a mi también me paso lo mismo, por favor pasalo a versos, un abrazo sincero amigo.

gracias si tan solo pudiera saver como lo podre remediar este verso que ya esta publicado aun no entiendo como podre pasarlo o conponerlo de nuevo guiame sy

ñonguito;1391105 dijo:
Amor mi único amor
Inmaculado y real,
de extraña procedencia
ángel y a la ves mujer.

Con nada de este mundo
te podría comparar,
siento que mi corazón

Amor mi único amor
superas no solo un mundo
mi ángel mi diosa.

Amigo precioso, que hermoso poema de amor donde se evidencia que tienes a tu lado a esa media naranja, que lo es todo para ti. Que hermoso amigo. Que Dios te bendiga abundantemente y esos sentimientos perseveren. Un abrazo. Ana.:::hug:::

ñonguito;1391105 dijo:
Amor mi único amor
Inmaculado y real,
de extraña procedencia
ángel y a la ves mujer.

Con nada de este mundo
te podría comparar,
siento que mi corazón

Amor mi único amor
superas no solo un mundo
mi ángel mi diosa.

Gran poema de amor, amigo. Con mucho sentimiento.
Espero que no dejes de escribir nunca.
Joan (T)

14971412_632274846955314_1560151666_n.jpg

Gracias de todo
corazón por estos 10 años

Con todo el cariño de Mundopoesía

Mundopoesía.com

Archivos adjuntos

• 14971412_632274846955314_1560151666_n.jpg
    14971412_632274846955314_1560151666_n.jpg
    40,7 KB · Visitas: 191

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás