Ahora tú eres mi esperanza...(Colección Retazos)

Me ha maravillado tu poema al inesperado amor, tu poema abierto como una esplendorosa flor. Precioso!

Gracias mi estimada y admirada poetisa, para mi es un placer comaprtir y cuando os gusta, es doble el sentimiento y la alegría, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Lad, vos no te imaginas cómo quedé después de leerte este poema...(es una sensación de ternura con invasión de ese amor elevado que se transpira en cada línea)...es muy bella esta forma en que planteaste las sensaciones para pegarlas en los poros de cada lector...felicitaciones bella y talentosa Lad...(cómo sigues)...espero que bien y mejorando eh. Te cuidas mucho y te dejo un fuerte abracito llenito de estrellas hasta Venezuela.!

Y yo creo que vos si sabés, cuánto te quiero y admiro, gracias mi querida amiga por tan dulces palabras, ellas anidarán por siempre en micorazón, abrazos y besos para vos mi vecvina bella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

todo lo que termina o se deja de creer...
es porque asi uno lo quiere ver....
muchas veces nos encerramos tanto en las lagrimas
que no nos damos cuenta de todo ese amor
que nos quiere abrazar.....
al final todo esta en uno el querer aceptar
ese amor que nos quiere arrullar en sus brazos..

beshos amiguish

bello como siempre

diablito

Gracias mi estimado amigo poeta, porque siempre dejas más de la cuenta, siempre es un placer leerte y apreciarte en la distancia, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Y te trajo tanta paz
que pintó la inspiración
del color de la ternura
con brochazos de ilusión.:::hug::::::hug::::::hug:::TQM

¡ Es maravilloso! vibrar con la felicidad de los que quieres.Rosario

Gracias mi querida y estimada Rosario, es unplacer compartir y recibirte, me visto de luces para ti, abrazos y besos mi amiga bella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1385441 dijo:
Cuando creí que la tristeza me amarraba,
llegaste con tu mirada azul,
y me di cuenta de que estaba equivocada...

Cuando creí que la soledad, el alma me estrujaba,
me percaté de que no estaba sola,
te pensaba...

Cuando creí que la melancolía
pintaba de gris todos mis días,
en el marco de la puerta te encontrabas,
con una brocha en la mirada...

Cuando creí que mi vida terminaba,
que nunca volvería a ser feliz,
y lloraba mi pena ensimismada...
Levanté la vista y ví tu mano que se mostraba
abierta sólo para mí,
y mis ojos ahora de felicidad lloraban...

Cuando había dejado de creer en el amor,
a mi puerta tú tocabas...

es el amor que siempre viene lleno de esperanzas amiga linda y tu corazon
llena al lector con esos dulces petalos un abrazo fuerte para ti mi rosa:::hug::::::hug::::::hug:::

Anjaaaaaaaaa...calladito te lo tenías.......en este poema descubres tus sentires como flores de primavera .....Me encantó tu poema mujer, eres un gran talento de este portal. Y yo me inclino reverente ante ti en señal de admiración. Vayan mis aplausos para tu bella obra y un fuerte abrazo crujidor para ti.

Enrique

:::hug::::::hug::::::hug::::::banana::::::banana::::::banana:::

Gracias mil, querido Enrique, es siempre un honor compartir contigo, poeta, y un placer, amigo, abrazos y besos, muuuacks! :::hug::::::hug::::::hug:::

Maravilloso, amiga qué la esperanza toco tu puerta, me alegro por eso.

Siempre es magico pasar por tus bellas letras.

Nota. Dale por favor mi Dirección.

Besos.

Jajajajaja, mi querida MELAO, aún no la conozco, jejejejej, pero le daré tu correo ok?, jajjaj, besitos y abrazos y gracias por estar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Que bonito mamita!!! el amor que aparece de nuevo, esa esperanza que nos llena el corazón de alegría y amor, un encanto de poema, un beso grande hermosA!!!!!

Gracias mi muñeca dulce y tierna, eres un sol, ya te lo he dicho, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Retazo tras Retazo, vas creando una urdimbre capaz de cobijar... ¡como edredón amoroso!

Estrellas y todo mi cariño, Ladimita mía.

Gracias mi estimada y admirada amiga, es un placer y un honor compartir con vis, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Hola!!

Desde el titulo
a hasta la firma
disfrute cada
palabra tan de dulce
esperanza...todos
poseemos un poco
de ella en la mirada,
aunque aveces la
dejamos caer con
un par de lagrimas.

Un placer leer tan lindo poema.

Bye Bye

Hola!!

Desde el titulo
a hasta la firma
disfrute cada
palabra tan de dulce
esperanza...todos
poseemos un poco
de ella en la mirada,
aunque aveces la
dejamos caer con
un par de lagrimas.

Un placer leer tan lindo poema.

Bye Bye

¡Que alegría verte por aquí de nuevo mamita!, gracias por pasar y dejar tan hermosa huella en el jardín de mis letras, sos un amor, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime, me has emocionado!! Qué bello poema!! Maravilloso. Cuando creías que la vida se acababa... llegó de nuevo el amor.
Estrellas y muchos besos

Ladime, me has emocionado!! Qué bello poema!! Maravilloso. Cuando creías que la vida se acababa... llegó de nuevo el amor.
Estrellas y muchos besos

Gracias mi amiga linda, sos un sol, y me encanta el sol, jajajaja, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás