Con pretensiones (acróstico)

meme

Poeta asiduo al portal
:::lengua1::::::lengua1::::::lengua1::::::lengua1:::
B esarte, bien o mal, como un niño quiero enredar.
E s un juego muy difícil, dame autoridad para jugar.
S olo aprender no, también enseñar.
A maneciendo en la inocencia y tú conmigo.
R eírnos de no sé que, que mas dá, si es contigo.
T ramar una historia que podría ser una aventura.
E n un beso, quiero contartelo todo.:::hug:::

Cuanto se puede hacer con un beso y ¡qué bellos son los besos! Me gustó tu acróstico querida Meme, me ha parecido que tiene unos tintes de originalidad que no te han quedado malotes. Mis estrellas y un beso cariñoso.

Raúl Rouco;1397449 dijo:
Cuanto se puede hacer con un beso y ¡qué bellos son los besos! Me gustó tu acróstico querida Meme, me ha parecido que tiene unos tintes de originalidad que no te han quedado malotes. Mis estrellas y un beso cariñoso.
Gracias Raúl, tus palabras me animan y halagan, otro besote cariñoso para ti.

Fantástico Meme!! El lenguaje de los besos es infinito. Me ha encantado tu poema.
Estrellas y besos

:::lengua1::::::lengua1::::::lengua1::::::lengua1:::
B esarte, bien o mal, como un niño quiero enredar.
E s un juego muy difícil, dame autoridad para jugar.
S olo aprender no, también enseñar.
A maneciendo en la inocencia y tú conmigo.
R eírnos de no sé que, que mas dá, si es contigo.
T ramar una historia que podría ser una aventura.
E n un beso, quiero contartelo todo.:::hug:::

Guau, meme, te quedo precioso, me encanto mucho. Aunque mi comentario no sea amaneciendo en la inocencia y tú conmigo. un gusto leerte, abrazos y ternura para ti.

Guau, meme, te quedo precioso, me encanto mucho. Aunque mi comentario no sea amaneciendo en la inocencia y tú conmigo. un gusto leerte, abrazos y ternura para ti.
Gracias amigo, tus comentarios son muy gratificantes, mas abrazos y besos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás