Ellos caminan.

BEATRIZ OJEDA

Poeta adicto al portal
Ellos caminan.

Inmolados,
mis sueños,
viajan por el sendero del olvido.
Solos van con el silencio,
de los muertos vivos,
los que deambulan como espectros
con su sombra helada.
Huellas de su pasar,
subsisten entre las hojas,
que los conserva en suspenso,
hasta el regreso de la nueva vida.
Luz oscura y ácida transita por mis venas
sedienta de azul paz y verde mar,
de sol y amor en horas doloridas.
Con pesar y tiempo incomprendido,
como visiones de la noche.
Ellos caminan.

OJOOO.jpg

....................................................................

Acabo De Recorrer Tu Poema, No Sali Muy Bien De El, No Se Bien Que Decirte Pero Es Lo Mas Hermoso Que Me Ha Pasado En El Dia. Aunque Desecho Me Encuentro.
Tu Amigo Y Lector.
Hoja Errante.
Mis Estrellas Y Cometas Para Ti.

Los caminos no despiertan
solo guardan los pasos peregrinos,
todos los sueños,
y las palabras pronunciadas en el transitar.
En silencio bordan tréboles,
margaritas silvestres,
muchas hierbas menudas,
con alguna empolvadas piedras
testigos duros y mudos;
del caminar nuestro.
¿Y si nos detenemos?
podríamos oler las flores,
mirar las huellas que en silencio guarda,
sentarnos en sus orillas
en la fresca hierba.
O podemos seguir hasta el comienzo del río
donde la vida corre cristalina,
abriendo estelas y respirando en los peces.
Que importan cual camino
me espera,
si el polvo será el mismo,
quizá no tenga las mismas flores,
lo único que verdaderamente vale.
Será que me lleve al cielo de tu mirar.

(*) Tomado de un e.mail escrito a Aldana.

Un verdadero honor leerte en este majestuoso poema, de detalle poéticos abiertos en tu grato estilo de plasmar.

wow, precioso poema amiga que seria de nosotros sin los sueños.

un placer leerte

saludos

Los sueños van hacia donde nuestras ansias quieran llevarlos, muchas veces el dolor les pone un alto y los detiene en el vuelo pero siempre habrá un pito de partida para un nuevo sueño que deje atras el que no pudo ser. Placer estar en tus letras.
Estrellas y besos

Muy bello poema, los sueños caminan se marchan, algunos van y vuelven otros se quedan a donde fueron y son eso, solo sueños. Muy bellas letras.

Me ha encantado la forma en que detallas ese canto a tus sueños, su caminar, la imagen que nos presentas, esas metáforas que han salido de tu pluma llena de inspiración. Aplaudo una y otra vez este bello poema que nos has dejado para compartir y, así, poder deleitarnos con su lectura. Felicitaciones y estrellas que deseo acompañar con un cariñoso beso.

Muy bello poema, los sueños caminan se marchan, algunos van y vuelven otros se quedan a donde fueron y son eso, solo sueños. Muy bellas letras.

Gracias por tu comentario.
Los míos caminan....a veces encuentran lo que buscan........Aunque estos parece que no.
Besos mil

Acabo De Recorrer Tu Poema, No Sali Muy Bien De El, No Se Bien Que Decirte Pero Es Lo Mas Hermoso Que Me Ha Pasado En El Dia. Aunque Desecho Me Encuentro.
Tu Amigo Y Lector.
Hoja Errante.
Mis Estrellas Y Cometas Para Ti.

Qué honor!!!!!!! Me alegra haber provocado algo tan fuerte. Gracias por tu comentario.
Mil besos amigo

Raúl Rouco;1407149 dijo:
Me ha encantado la forma en que detallas ese canto a tus sueños, su caminar, la imagen que nos presentas, esas metáforas que han salido de tu pluma llena de inspiración. Aplaudo una y otra vez este bello poema que nos has dejado para compartir y, así, poder deleitarnos con su lectura. Felicitaciones y estrellas que deseo acompañar con un cariñoso beso.

Gracias Raúl por tu bello comentario. Me encantan las estrellas!!!!!!!!!!!!!:::banana:::
Mil besos amigo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás