Una isla donde no haya ningún silencio

Me ha enternecido mucho tu poema de amor, se nota la sinceridad y el encanto de tener un amor verdadero, te felicito por tu hermoso poema y por tus sentimientos.

Y que perdure siempre...

Saludos!

Francisco Iván Pazualdo;1358951 dijo:

Escribiré tanto escribiré mucho ¿cuanto será tanto?
que tanto que te amo y no hay palabras para decírtelo
si yo hablara desde la lengua no me creerías lo que te digo
que el corazón tiene razón
te hablo con sus propios latidos
te hablo encendido de pasión
que mi retina no es como la retina de todos
a ti te ve azul y roja de todos los colores te ve
hay que hacer una pausa...
Y respirar agua caliente y preparar los brazos para tu espalda
y esperarte hasta que vuelvas con tu mirada
de gaviota con tu mirada de pradera y romántica
yo no he discutido con mis ojos
cuando no te ven pero si quiero abrazarte
y es que es diferente cuando las estrellas
son pasatiempo y tus mejillas son para comerlas
estoy pensando en que te haré el poema más largo de todos
que hable del mar, de las sirenas,
de los escondites del sol cuando aparece la luna,
de lo que te extraño, de lo que te pido,
de lo que soy a tu lado y nunca dejare de ser
ya he hablado mucho y tengo el pecho como palmera fresca
las sombras son las mismas sombras desde que te conozco
pero ya es hora de no dormir y escaparnos
a una isla donde no haya ningún silencio
ya se que me haces existir en tu alma
siempre me respiro igual a las mismas cosas
y las cosas tienen cuello de tortuga
y caparazón que piensa en las mariposas
cuando seamos silencio hay que hacer fiesta
porque eso no se da todos los años
claro amor, no me tomes a mal callar
cuando callo y hablar cuando debo
yo te hablo como los camaleones
y callo como los cipreses
¿A donde se va mi cultura del cortejo?
¿A donde se van mis manos cuando tengo tu cuerpo a modo?
Después de todo francamente son las preguntas
que más me atrapan y nunca sabré
cual es la respuesta correcta, si se me cayo la mirada de seco
donde no hay manera de recogerla y mas sin embargo
se que tu la ves posando en un frasco sin tapadera.

Dedicado al dulce amor de mi vida. Margarita te amo.Gracias por lo que me das.

Grandiosa lirismo, mi estimadísimo amigo. Subyugante.

Placer leerte.

Besos.

Francisco Iván Pazualdo;1358951 dijo:

Escribiré tanto escribiré mucho ¿cuanto será tanto?
que tanto que te amo y no hay palabras para decírtelo
si yo hablara desde la lengua no me creerías lo que te digo
que el corazón tiene razón
te hablo con sus propios latidos
te hablo encendido de pasión
que mi retina no es como la retina de todos
a ti te ve azul y roja de todos los colores te ve
hay que hacer una pausa...
Y respirar agua caliente y preparar los brazos para tu espalda
y esperarte hasta que vuelvas con tu mirada
de gaviota con tu mirada de pradera y romántica
yo no he discutido con mis ojos
cuando no te ven pero si quiero abrazarte
y es que es diferente cuando las estrellas
son pasatiempo y tus mejillas son para comerlas
estoy pensando en que te haré el poema más largo de todos
que hable del mar, de las sirenas,
de los escondites del sol cuando aparece la luna,
de lo que te extraño, de lo que te pido,
de lo que soy a tu lado y nunca dejare de ser
ya he hablado mucho y tengo el pecho como palmera fresca
las sombras son las mismas sombras desde que te conozco
pero ya es hora de no dormir y escaparnos
a una isla donde no haya ningún silencio
ya se que me haces existir en tu alma
siempre me respiro igual a las mismas cosas
y las cosas tienen cuello de tortuga
y caparazón que piensa en las mariposas
cuando seamos silencio hay que hacer fiesta
porque eso no se da todos los años
claro amor, no me tomes a mal callar
cuando callo y hablar cuando debo
yo te hablo como los camaleones
y callo como los cipreses
¿A donde se va mi cultura del cortejo?
¿A donde se van mis manos cuando tengo tu cuerpo a modo?
Después de todo francamente son las preguntas
que más me atrapan y nunca sabré
cual es la respuesta correcta, si se me cayo la mirada de seco
donde no hay manera de recogerla y mas sin embargo
se que tu la ves posando en un frasco sin tapadera.

Dedicado al dulce amor de mi vida. Margarita te amo.Gracias por lo que me das.

Tremendo escrito, mi hermano, todo el morbo insular del alma, lo puro, la realeza del amor. Aunque mi comentario nosea yo te hablo como los camaleones y callo como los cipreses. Un gusto leerte, un abrazo.

Definitivamente uno de los poemas que màs rebosan de ternura y amor de los que he leìdo en un buen tiempo. Es un gusto pasar a leerte Francisco.
Al principio me asustò la nula separaciòn de estrofas a las que estoy acostumbrado pero tu forma de expresarte me dejò sumamente complacido y te confieso que este poema es algo que demuestra unos sentimientos preciosos.
Le dejo mis felicitaciones y respetos.

Atte.

Azif

Azif muchas gracias por tu comentario que bueno que lo consideres asi como de los que mas rebozan de ternura y amor el gusto fue mio Azif si entiendo que te asustara esa no separacion de estrofas gracias por tus felicitaciones y tus respetos gracias poeta.

Me alucina la fluidez con que vas describiendo, escribiendo, derramándote como si nada te costara hacerlo, como si un un río caudaloso de amor y preguntas te brotaran de los dedos y el corazón. Bravo, Francisco! Un lujo leerte.
Vivi

Vivi muchas gracias por tu comentario me da gusto te alucine esa fluidez con la que describo no se ni como salio este poema solo empece a escribirlo y salio me halaga ese bravo tuyo el mio es el lujo de recibirte.

"Yo te hablo como los camaleones"...creo que esta línea expresa cada cita con esa fe ciega y derramada que sólo se puede ver en el amor. Un fuerte abracito para vos mi talentoso Francisco.!

Tuti muchas gracias por tu comentario si asi es amiga una expresion de fe ciega que bien lo entendiste un fuerte abrazo tambien para ti linda gracias.

Espero que esa isla siempre sea tu Fortaleza, tu victoria, y tu felicidad.

`Hermoso siempre pasar por este rinco del amor, donde tu derrochas y brindas por doquier, en cada una de tus letras.

Siempre es un placer leerte,

Si Melao seguro esa isla siempre sera mi fortaleza que bueno te parezca hermoso pasar por mi rincon amoroso el placer fue mio Melao gracias por leerme.

Hermoso amigo... realmente hermoso lo que acabo de leer... felicitaciones por ese corazón flechado.

Desde ya mi admiracion men... tienes el talento encima (mientras que otros intntamos fabricarlo.. jeje). Saludos.

Y DICES TANTO Y CALA,y callas pronto y enciende y pausadamente describes el porque el amor renueva,renace y se mece en el vaiven que bañan las olas de la isla donde ambos viven este amor idilico
DIOS BENDIGA EL AMOR PURO
FELICIDADES FRAN `POR ESTE MENSAJE QUE COMPARTES

Amiga muchas gracias por tu comentario gracias por bendecir este amor puro gracias por tus felicitaciones amiga te agradezco mucho un beso y tienes razon en todo lo que dices.

Colibrí;1377652 dijo:
Como siempre usted caballero enamorado Poeta enamoradisimo de su bella sirena, expresa lo mejor y mas puro del ser humano el amor y es nobleza genuina lo que leo en ti en verdad maravilloso.
un saludo enorme para ambos y felicitaciones por su amor y el poema inmenso de dicho amor.
saludos.

Colibri poetisa muchas gracias y por decirme caballero enamorado me encanto muchisimo y gracias por nombrar a mi novia bella un saludo de ambos para ti gracias amiga y gracias por tus felicitaciones saludos.

Me ha enternecido mucho tu poema de amor, se nota la sinceridad y el encanto de tener un amor verdadero, te felicito por tu hermoso poema y por tus sentimientos.

Y que perdure siempre...

Saludos!

Poetisa muchas gracias por tu comentario y me da gusto te enterneciera mi poesia con tanto amor presente y si hay mucha sinceridad en mi poema un amor totalmente verdadero gracias por tus felicitaciones y que te pareciera hermoso mi poema saludos.

Tremendo escrito, mi hermano, todo el morbo insular del alma, lo puro, la realeza del amor. Aunque mi comentario nosea yo te hablo como los camaleones y callo como los cipreses. Un gusto leerte, un abrazo.

Que bueno te pareciera un tremendo escrito amigo poeta y si lo puro se muestra el gusto fue mio de recibirte en mis letras un abrazo tambien para ti gracias.

Mauricio P.E. Fernández;1411265 dijo:
Hermoso amigo... realmente hermoso lo que acabo de leer... felicitaciones por ese corazón flechado.

Desde ya mi admiracion men... tienes el talento encima (mientras que otros intntamos fabricarlo.. jeje). Saludos.

Mauricio que bueno te pareciera hermoso mi poema gracias por tus feliciaciones y bueno de verdad agradezco tu admiracion y que consideres que tengo el talento encima saludos y gracias.

bello,bello y bello...cada día escribes mejor Randy..sera el amor que te inspira??Siii eso es...ayyy cuanto quiesiera yo amar asi otra vez...bellos versos amigo mio que me hicieron soñar con esa maravillosa isla que Margarita y tu disfrutan.
Besos para los dos y estrellas por esta obra tan hermosa y delicada.
Se les quiere mucho chicos,bendito sea su amor x siempre!!1

Giuli muchas gracias por tu comentario que bueno que te pareciera bello mi poema y que cada dia escriba mejor si el amor de Margarita me inspira seguro amaras pronto besos tambien para ti de ambos gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás