Amor a primera vista

srapso

Poeta recién llegado
Amor a primera vista...

Con un cruce de miradas
caí perdida en un extraño mar.
Desde que te ví,
mi corazón comenzó a palpitar.

Tuve miedo al inicio,
pues no me quería enamorar.
Conforme me sentía con sólo verte pasar.

Pero un sentimiento de agonía
se adueñó de mí soñar.
Sabía que te perdía
cuando no te ví llegar.

20060127184851miradas1yk1.jpg

Por eso al otro día
con impulso grité tu nombre,
era necesario hablar.

Nuestros cuerpos se acercaron
uno al otro sin pensar,
que un beso daría inicio
a esta historia sin final.

Te convertiste en mi sueño
hecho realidad.
Tu edad es lo de menos,
ya no temo amar.

Quédate por siempre a mi lado,
sé mi ángel guardián.

Te amo
por tu entrega total.

Stephanía Rapso

Un hermoso poema de amor salida de la pluma de una bellísima poetisa. Tus palabras conforman esos versos llenos de sensibilidad y cariño, esa sencillez en tu versar le da la calidez necesaria y una suavidad especial que se aprecia según se leen. Mis felicitaciones amiga poetisa por estos bellos versos, mis estrellas y un beso muy cariñoso.

Uy llegó el amor y para quedarse y en más de una poetiza enamorada fluirán las letras,que lindo y tu poema extraordinario.Me gustó mucho.
Te dejo un link para que me leas y escribas:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/145334-te-he-encontrado.html

Me satisface saber que tan humilde escrito pueda resultar inspirador para otros...Una cosa te recomiendo mi querido amigo, cuida tu gramática para hacer de cada crítica una hermosa faceta de aprendizaje...

Raúl Rouco;1405494 dijo:
Un hermoso poema de amor salida de la pluma de una bellísima poetisa. Tus palabras conforman esos versos llenos de sensibilidad y cariño, esa sencillez en tu versar le da la calidez necesaria y una suavidad especial que se aprecia según se leen. Mis felicitaciones amiga poetisa por estos bellos versos, mis estrellas y un beso muy cariñoso.

Honor para mi el tener tan grato comentario expresado ante mis sencillos versos, pero llenos de amor y entrega... Espero sigas alentando mis inspiraciones con tus palabras tan bellas Raúl... La belleza de la poetiza que mencionas, no se compara con la hermosura y sencillez del escrito..

amor a primera vista y para siempre, y una historia sin final.
ha sido un excelente escrito.
te felicito

amor a primera vista y para siempre, y una historia sin final.
ha sido un excelente escrito.
te felicito

Fue amor a primera vista, pero llegó a su final; sin embargo fue hermoso en tu tiempo....Gracias por pasar entre mis versos, deseo que lo sigas haciendo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás