lauflorcita
Poeta que considera el portal su segunda casa
Y aquí siempre me quedaré esperado a leer todo lo que escribes ya que soy fiel admiradoras a todos tus versos,
Amiga me encanta leerte.
Besos.-
gracias melao
un besote
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y aquí siempre me quedaré esperado a leer todo lo que escribes ya que soy fiel admiradoras a todos tus versos,
Amiga me encanta leerte.
Besos.-
Chan! recontrachán! Qué poemazo, Lau, me encantó desde la estructura y el color, bajando, hasta el sentimiento inspirándolo. Un gustazo leerte siempre!
Abrazosssssssssss
Vivi
::::
::Ay, qué dulce utopía la que mantienes a hurtadillas, un escrito sublime Lau, encantador!!
Muchos besos.
ay que belleza,EL GRIS EN SU FASES que como el amor contempla a veces el color se agota,pero en tu poesia no,aqui me dejas imagenes tan bien logradas que el juego del degrade me encanta,BESO PRECIOSA LAUFITA,al fin me dio tiempo de leerte y creeme,ha sido muy grato
CUIDATE LINDA
::muy bueno me encanto hermosos versos
"mas alla del negro intenso de tus ojos" ..
es una maravillosa poesias...ES COMO YO LO LEEO Y COMO LO RECITO .....como siempre.. Lau..
placer es leerte ..un cariño tres besitos de sol acompañado con una flor cuidate amiga ...::::
::Muy bueno para mi gusto, porque critica no soy, asi q me guio por mi sentir, muy real y directo... lindo.
::Un desarrollo mas que interesante y una presentación impecable, hacen de tu nueva composición un exquesito espacio para deleitarse con buena poesía y buenos paisajes.
Mil besos brujos y felcitaciones Señorita compositora!
::Lauflorcita, es tremendo este poema, por su fuerza y elegancia.
Tiene un lenguaje sobrio que me ha dejado impresionado.
Felicidades por esta brillante obra.
Un beso y un abrazo.
Raúl Rouco;1392549 dijo:Hermosas líneas que delinean en una perfecta escala de grises el colorido inmenso de tus versos. Muy bello amiga mía, mis estrellas y mis besos cariñosos.
Aquí te espero,
sentada en el rincón en donde el polvo revolotea
por mis fauces empapadas de insípidos sabores.
Sabores que siquiera se asemejan
al gusto indescriptible de tus labios húmedos,
esos
que abandonaron en mi boca
los aromas melancólicos de noches otoñales.
Es por eso que no quiero
que mis dedos sean de nuevo los pinceles
que delineen con fineza tus enlaces;
tus ángulos y bordes,
los que conozco a simple vista
como a la misma palma de mi mano
Ya no quiero dibujarte
con impasibles retratos en escala de grises,
ni procuro sostener en pedestales
las figuras acromáticas
de tu cuerpo estéril de lágrimas.
Porque mi inocente utopía en monocromo
ruge en las ansias de tornarse luminosa
más allá del negro intenso
de tus ojos.
Tonos grises...
que se tornan arco irís
con la fuerza que transmiten
las letras de bello poema.
Un placer venir a tu casa,un abrazo.Rosario
::HERMOSOS VERSOS, PRECIOSA, TE FELICITO::::
Ladime Volcán;1392625 dijo:Hummm a veces el amor, se tiene, se siente..., pero por estúpidas razones, no llega a disfrutarse al máximo niplenamente, llámese Karma, llámese destino, llámese dificultades que se hallan en su camino... pero nada impide que se sienta y que se aprecie, aún en los grises tonos de la distancia, las dudas, los plazos remitidos..., y tantas cosas que no vale la pena mencionarlas, pero que de grises pintan, del amor su fiel motivo...Adorable, mi reina, realmente adorable, me ha encantado y ha sido un regalo que nos has compartido, abrazos y besos y todas las estrellas para ti, y tu maravillosa inspiración, muuuuacks!::::::
::
Es por eso que no quiero
que mis dedos sean de nuevo los pinceles
que delineen con fineza tus enlaces;
tus ángulos y bordes,
los que conozco a simple vista
como a la misma palma de mi mano
Puede que cesen tus pinceles, Lau... pero no vayás a dejar de delinear geometrías de amor y de poesía.
Un gran abrazo, compatriota.
Hola Laura...
este poema tiene mucha fuerza. Tiene brillo propio aunque lo llames gris y sus variantes tonos... Me gusta la elegancia, la personalidad que transmite... siempre será un placer leerte.
-angel-
Lauflorcita, es maravilloso este poema de amor. Los versos, la escala de grises... y el negro de sus ojos. Te felicito, me ha encantado.
Estrellas y muchos besos
::aqui te espero para conocer mas de tu poesia he invirtarte a que conosca mi alma la cual esta escrita en cada poema mio
bello poema amiga cada vez me gusta mas tu poesia es calida de versos limpios de imagenes elocuentes me gusta como escribes
feliciddes poe tu poesia de tu amigo
Muy buen poema, querida LauF, al amor de tu vida, en el cual el color es protagonista, del blanco y negro hasta el deseado final a todo color...
Un beso, Eduardo.
::que bello amiga muy dulce y descriptivo,lleno de hermosas imagenes
me gusto mucho y te dire que a mi tb me encantan los ojos negos,son los mas
intensos....besotes lau y sigue asi feliz y enamorada::::
::bellos sentimientos, el amor en toda la escala cromática o en gris y negro
es amor y dá igual con el color que se vea.
un abrazo POETISA
EMU
Es dificil no envolverse en tus historias
llenas de una sensibilidad doliente...
y es que solo hay que sentir tus letras
para llorar contigo a gritos...
duelen tus letras enamoradas.....
beshosh
diablito
uy amiga, es encantador tu poema, vaya que lo es...felicidades.
::cuanto amor en esos versos...amor que va tejiendo suspiros en el alma de quien lo escribe...felicitaciones por ese poema tan intenso
::Qué hermoso poema, un placer leerlo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación