En escala de grises

ay que belleza,EL GRIS EN SU FASES que como el amor contempla a veces el color se agota,pero en tu poesia no,aqui me dejas imagenes tan bien logradas que el juego del degrade me encanta,BESO PRECIOSA LAUFITA,al fin me dio tiempo de leerte y creeme,ha sido muy grato
CUIDATE LINDA

Gracias geny, un beso grandote :::hug::::::blush:::

muy bueno me encanto hermosos versos
"mas alla del negro intenso de tus ojos" ..
es una maravillosa poesias...ES COMO YO LO LEEO Y COMO LO RECITO .....como siempre.. Lau..
placer es leerte ..un cariño tres besitos de sol acompañado con una flor cuidate amiga ...:::hug:::

muchas gracias amigo...
abrazoss!!!!!!!:::hug:::

Un desarrollo mas que interesante y una presentación impecable, hacen de tu nueva composición un exquesito espacio para deleitarse con buena poesía y buenos paisajes.
Mil besos brujos y felcitaciones Señorita compositora!

Gracias, querido Brujo
un abrazo:::hug:::

Raúl Rouco;1392549 dijo:
Hermosas líneas que delinean en una perfecta escala de grises el colorido inmenso de tus versos. Muy bello amiga mía, mis estrellas y mis besos cariñosos.

Gracias, querido Raul
abrazos

Aquí te espero,
sentada en el rincón en donde el polvo revolotea
por mis fauces empapadas de insípidos sabores.

Sabores que siquiera se asemejan
al gusto indescriptible de tus labios húmedos,
esos
que abandonaron en mi boca
los aromas melancólicos de noches otoñales.

Es por eso que no quiero
que mis dedos sean de nuevo los pinceles
que delineen con fineza tus enlaces;
tus ángulos y bordes,
los que conozco a simple vista
como a la misma palma de mi mano…
Ya no quiero dibujarte
con impasibles retratos en escala de grises,
ni procuro sostener en pedestales
las figuras acromáticas
de tu cuerpo estéril de lágrimas.

Porque mi inocente utopía en monocromo
ruge en las ansias de tornarse luminosa

más allá del negro intenso

de tus ojos.

bellos sentimientos, el amor en toda la escala cromática o en gris y negro
es amor y dá igual con el color que se vea.

un abrazo POETISA

EMU

Es dificil no envolverse en tus historias
llenas de una sensibilidad doliente...
y es que solo hay que sentir tus letras
para llorar contigo a gritos...
duelen tus letras enamoradas.....

beshosh

diablito

Ladime Volcán;1392625 dijo:
Hummm a veces el amor, se tiene, se siente..., pero por estúpidas razones, no llega a disfrutarse al máximo niplenamente, llámese Karma, llámese destino, llámese dificultades que se hallan en su camino... pero nada impide que se sienta y que se aprecie, aún en los grises tonos de la distancia, las dudas, los plazos remitidos..., y tantas cosas que no vale la pena mencionarlas, pero que de grises pintan, del amor su fiel motivo...Adorable, mi reina, realmente adorable, me ha encantado y ha sido un regalo que nos has compartido, abrazos y besos y todas las estrellas para ti, y tu maravillosa inspiración, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

es cierto, pero bueno dicen que nada es rosa
jeje
besos gracias por pasar

Es por eso que no quiero
que mis dedos sean de nuevo los pinceles
que delineen con fineza tus enlaces;
tus ángulos y bordes,
los que conozco a simple vista
como a la misma palma de mi mano…

Puede que cesen tus pinceles, Lau... pero no vayás a dejar de delinear geometrías de amor y de poesía.

Un gran abrazo, compatriota.

placer recibirte Ciela...
abrazos!!!!!!!!!!!!!

cuanto amor en esos versos...amor que va tejiendo suspiros en el alma de quien lo escribe...felicitaciones por ese poema tan intenso

aqui te espero para conocer mas de tu poesia he invirtarte a que conosca mi alma la cual esta escrita en cada poema mio

bello poema amiga cada vez me gusta mas tu poesia es calida de versos limpios de imagenes elocuentes me gusta como escribes

feliciddes poe tu poesia de tu amigo

gracias amigoo
besotes

bellísimo poema,amor muy bien expresado en esa escala de grises, me gustó, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás