¡Te perdí!

perder un gran amor es muy triste y querer con esa fuerza de que vuelva es peor cuando no encuentras respuestas si se fue y no volvio que gran corazon se perdio de que no le bajaran el cielo pero que s lo hicieran sentir eso si que es grande amiga seguro que por alli esta el que espera que le muestres el cielo con una sola mirada tuya y con tu gran inspiracion.
bello me encanto leerte carmencita abrazos y recuerda no perdemos algo solo estamos en el tiempo de encontrar lo real.
mis estrellas poetiza.

Gracias Cascabelita hermosa, por tus bellas palabras y tan lindos sentimientos amiga, es muy cierto lo que dices, ya llegara el indicado y le dare mi corazòn y mi ser completo....Besos miles amiga bella:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
Dios te bendiga hoy y siempre.

y al final de todo se lo estais gritando..
en silencio....pero lo estas gritando...
y esos gritos son los que siempre mas duelen
nos desangran por dentro....
y nos matan esas ganas de seguir sintiendo....

fffff...ni que decirte...duelen tus letras...
duelen bastante

besos

diablito

Pequeña, no se pierde lo que no se tiene, y lo que se tiene se queda por siempre, dejalo ir, que no toque tu corazón, solo dejalo ir, las perdidas reales son las que se dan por accidentes, deja la vida que siga su curso, ama lo bello de eso eres la unica dueña..Un beso bella amiga...Neny

y al final de todo se lo estais gritando..
en silencio....pero lo estas gritando...
y esos gritos son los que siempre mas duelen
nos desangran por dentro....
y nos matan esas ganas de seguir sintiendo....

fffff...ni que decirte...duelen tus letras...
duelen bastante

besos

diablito

Gracias Diablito, asì es el desamor amiguito duele y si que duele, pero la vida continua y uno con ella y las cosas pasan, como dicen no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista....
Besitos miles :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Pequeña, no se pierde lo que no se tiene, y lo que se tiene se queda por siempre, dejalo ir, que no toque tu corazón, solo dejalo ir, las perdidas reales son las que se dan por accidentes, deja la vida que siga su curso, ama lo bello de eso eres la unica dueña..Un beso bella amiga...Neny

Gracias Neny preciosa, si es cierto angelita, todo pasa en esta vida, nada dura tanto como para permanecer en el dolor y como dices en esta vida hay cosas bellicimas.
besos miles Neny querida.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Entre la desesperación y el amor fulgurante; así es tu poema lleno de vida que pincelas con esas sutiles figuras....Un gusto leerte por primera vez! Un beso! :)

Entre la desesperación y el amor fulgurante; así es tu poema lleno de vida que pincelas con esas sutiles figuras....Un gusto leerte por primera vez! Un beso! :)

Gracias Pumuki bella, que honor tenerte aqui, te dejo besos miles angelita :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
Dios te bendiga hoy y siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás