• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Almas gemelas.

Javi C.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tu rostro, espejo brillante,
reflejo de tu alma.
Tu mirada, un rayo de luz,
llueven sobre mí estrellas doradas.
Mi alma con la tuya
conectada,
el amor que no se expresa
con palabras.
SOY AMOR, ERES CONFIANZA,
rosa de mi jardín dorada.

No me canso de escribirte para agradecerte tu fidelidad. Que vuelva pronto MAAAAAAAAA... Besos al viento te lanzo que sirvan de alimento a ese corazón hambriento.

reflejo de tu alma.
Mi alma con la tuya
conectada,
con palabras.

Glorisas palabras un placer llerte y garcias por tu corrección a mi poema
un abrazote.

reflejo de tu alma.
Mi alma con la tuya
conectada,
con palabras.

La magestuosidad de tu pluma es como una anadana que atrapa la mirada de cualquiera que pose su mirada en tus lines bella, saludos y mis respetos poeta.

Ivonne Estefanía;1947561 dijo:
Muy buena letras...
Me gustaron las metáforas que utilizas!!!
Un gusto leerte...

Saludos!!!

Gracias Ivonne...me ha sorprendio gratamente reencontrarme con este poema que publiqué hace mucho tiempo...dedicado a una gran amiga, y con la que sigo cultivando una gran amistad...su último abrazo lo dijo todo sin palabras....gusto el mío por tu visita a mis sentimientos.....saludos desde mi refugio.

javi.

Bonito poema,un placer leerte.

Gracais MCarmen por leerme y dejar tu huella; mis excusas por la tardanza en responderte...placel el mío al compartir este sencillo, pero sentido y auténtico poema que dediqué a una gran amiga....amistad, con mayúsculas....un afectuoso abrazo desde Cuenca.

javi

La magestuosidad de tu pluma es como una anadana que atrapa la mirada de cualquiera que pose su mirada en tus lines bella, saludos y mis respetos poeta.

Muchas gracias reaven por tan generosas palabras hacia este humilde y sencillo poema, que escribí con la pluma del corazón....a quien dediqué estos versos es una amistad diamantina....un afectuoso abrazo y mis excusas por la tardanza en responderte a tan poético comentario que enriquece sobremanera estas letras del alma....mi gratitud poeta.

javi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás