Lo intenté

Hay mi querido amigo Raul que versar tan bello el tuyo,es cierto que cuando se ama con tanta intensidad es imposible olvidar al ser que tanto amamos,lo felicito por su obra,un saludo con cariño como siempre,

Muchísimas gracias Marleny, esta nueva visita a mis letras me hace sentir feliz, tu comentario es bello y lleno de amabilidad. Un beso cariñoso.

Lo dicho mi estimado Raúl, el amor verdadero no tiene olvido, perdura como el tiempo y como un sol alumbnra siempre el alma. Bellos versos Poeta, un abrazo y mis estrellas para ti. Saludos.

Muchas gracias mi querido amigo Adamis, tu siempre tan cortés y amable, y con mucha razón en lo que dices en tu comentario. Te quedo muy agradecido por tu visita y por tus estrellas, gracias querido amigo.

Hoy Raúl, estoy deleitándome con tus poesias, sinceramente contienen tantos sentimientos que podemos hacer nuestros y tú los pones a nuestra disposición.Le doy las gracias a Emu por su actitud tan solidaria y por subir estos maravillosos versos. Mi admiración mas absoluta por tu forma de escribir que me resulta muy cercana.Besos, muchos besos

Querida amiga Meme, me ha encantado este comentario tan especial que me has dejado, primero porque me enorgullece saber que te gustan mis versos, y segundo porque mencionas y agradeces a Emuletero su actitud solidaria para conmigo al subir estos versos que habían quedado en el olvido, creo que esa labor es importante para todos, a veces pueden quedar poemas olvidados y es bueno que haya personas como Emu que los sacan a la luz y consigue que sean leidos. Es obvio que le estoy muy agradecido a él por su maravilloso detalle y ya se lo he comunicado de forma personal. A ti te agradezco tu visita y este hermoso comentario con el que me deleitas y me halagas. Un beso muy cariñoso.

Raúl: excelente poema! Esos versos han logrado llegar a lo profundo de mi alma. Ya creo que has intentado alvidarla, y no me parece que puedas olvidarla, cuando se ama tanto a alguien. La voluntad no es tan fuerte como pensamos.
Un abrazo
Felicitaciones!!!
Seba

Gracias por pasar por mis letras amigo Seba, y por el encantador comentario que me dejas. Un fuerte abrazo.

nunca se olvida lo bello y lo triste al causarnos dolor lo deseñamos, y herramos.

un fuerte abrazo del que nace rodeado de maestros.

gracias maestro

nunca se olvida lo bello y lo triste al causarnos dolor lo deseñamos, y herramos.

un fuerte abrazo del que nace rodeado de maestros.

gracias maestro

Gracias a ti por tu visita y por el honor que me dispensas que, por otro lado, considero inmerecido. Siempre es un placer tenerte por mis letras y leer esos bonitos comentarios que me dejas. Un fuerte y fraternal abrazo, amigo mío.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás