Encuentro con una poeta

Pilaresther

Poeta adicto al portal
Quiero mirar mi càscara desde el verso,
indagar si debajo de mi piel
sòlo hay espejismos.
?Me comprenderìan si digo,
que abandono todo lo que me precipitaba al amor?.
Se me ha acabado el tiempo
comerciando con las verdades;
que mi amor se dobla como hierba y no se quiebra,
que no habrìa pecado,
si la mariposa voluntariamente estrellara sus alas
y no le importara volver a ser crisàlida,
verdades que nunca debi decir.
Ya no me dirijo a ninguna parte,
tampoco puedo dibujar mi fragilidad
no sè si muriò fulminada por la traiciòn.
Por ser tanto yo,
ahora soy nadie,
leo y escribo diarios atrasados.
!Què curioso!,
es lamentable que mi verdad estè fuera de moda.

Me gusta todo ese divagar introspectivo que hoy me encuentro en este bello trabajo poético. Un fuerte abracito y estrellas Pilar.!

Gracias tuti, es cierto que es un divagar, gracias por las estrellitas, sigue pasando, un fuerte abrazo, Pilar.

Quiero mirar mi cáscara desde el verso,
sólo hay espejismos.
¿Me comprenderían si digo,
que abandono todo lo que me precipitaba al amor?
que no habría pecado,
verdades que nunca debí decir.
no sé si murió fulminada por la traiciòn.
Por ser tanto yo,
ahora soy nadie,
¡Què curioso!,
es lamentable que mi verdad esté fuera de moda.

Debajo de tu piel... Pilarita... ¡circula un mar de Poesía!

Algunas verdades parecen estar fuera de moda, es cierto. Pero tus versos genuinos muestran la actualidad inmanente del universo poético.

Un gran abrazo superestrellado, querida.

Quiero mirar mi càscara desde el verso,
sòlo hay espejismos.
?Me comprenderìan si digo,
que abandono todo lo que me precipitaba al amor?.
que no habrìa pecado,
verdades que nunca debi decir.
no sè si muriò fulminada por la traiciòn.
Por ser tanto yo,
ahora soy nadie,
!Què curioso!,
es lamentable que mi verdad estè fuera de moda.

Si poetisa que lamentable que tu verdad este fuera de moda pero ese encuentro te ha hecho escribir este hermoso poema con las palabras donde deben ir realizadas con tristeza y bellas poetisa encantado de presentarme en tus versos los he disfrutado.

Debajo de tu piel... Pilarita... ¡circula un mar de Poesía!

Algunas verdades parecen estar fuera de moda, es cierto. Pero tus versos genuinos muestran la actualidad inmanente del universo poético.

Un gran abrazo superestrellado, querida.

Querida Ciela, a veces quisiera disponer de màs tiempo para poder conversar màs contigo y con todos los que como tù, me hacen sentir bien con sus palabras, pero no puedo estar tanto tiempo en la computadora. Gracias por tu comentario, por tus estrellas y por dejarme siempre la brecha abierta para tener fe y seguir escribiendo. Un abrazo fuerte, Pilar

Francisco Iván Pazualdo;1411876 dijo:
Si poetisa que lamentable que tu verdad este fuera de moda pero ese encuentro te ha hecho escribir este hermoso poema con las palabras donde deben ir realizadas con tristeza y bellas poetisa encantado de presentarme en tus versos los he disfrutado.

Gracias Francisco, sabes, los tiempos estàn muy difìciles, han tergiversado tanto la palabra amor, poniendo de antemano los intereses; que amar està casi fuera de moda. Gusto recibirte, un abrazo fuerte. Pilar.

Mi querida amiga Pilar, nada, absolutamente nada que tenga que ver con "nuestro adentro" está fuera de moda...en todo caso, la moda no encaja con el sentir o...los "fuera de moda" son los que nos miran como bichos raros...si, podría ser no? Excelente introspección, qué bueno es poder decir lo que uno tiene guardado tan dentro, no es nada fácil. Un gustazo leerte amiga. Miles de besos para vos

Denn

Hola Denn, tienes razòn en cuanto a lo "fuera de moda", somos bichos raros. Ahora, te digo, a veces es muy difìcil sacar todo lo que tenemos dentro. Gracias por pasar, un placer grande recibirte, besos Pilar.

Pil, vaya que escurre la tristeza entre tus letras, ese abandono va doliendo mientras se lee...

aun asì, es muy hermoso tu poema, muchos saludos.

Hola Francisco, gracias querido, siempre pasas por aqui, y me dejas tus lindas palabras, gracias, un beso Pilar.

Una mirada hacia el fondo del alma para sacar un dolor que molesta y lograr que se haga verso, linda poesía, placer venir a tus letras.
Estrellas y besos

Hola Nosty, creo que no te habia respondido, gracias por tu comentario. Un placer que pases. Un beso Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás