Toda la noche

que bello amor jijji ya se como salio tu inspiracion
pero queda entre nosotros jajajaj te amooo
y eres lo mejor de mi vida siempre te voy a amar
besitos mi amor bello:::hug::::::hug::::::hug:::

Mi chiquita preciosa que bueno te pareciera bello mi poema jajaj si mi amor queda entre nosotros como salio el tema del poema te amoooooo mi vida y tambien eres lo mejor de mi vidaaa siempre te amare mi hermosa besitoss mi amorsotee belloooooo.

que hermosa manera tienes siempre de explicar lo que tu corazon dice a gritos, lleno de dulzura y una pasion desbordante, me gusto mucho como todo lo que escribes...viva el amor!! que te hace escribir cada dia versos mas enamorados te felicito amigo todo un placer estar aqui besitos y abrazos para ti

Querida Clau muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca hermosa esa manera de sacar mi amor al mundo que bueno te gustara mucho y si que viva el amor gracias por tus felicitaciones linda el placer es el mio besitos y abrazos tambien para ti te quiero mucho Clau.

Mariana B. Rivas Garabán;1266072 dijo:
Me deja sorprendida, divino ¨toda la noche¨, la mezcla perfecta entre amor y erotismo, muy arriesgado, creativo, perfecto. Decir que me ha encantado es poco. Sobran las palabras para elogiar tan bella obra.

Felicitaciones amigo,

Mariana amiga querida muchas gracias que bueno te deje sorprendida si sera divino toda la noche asi si la mejor conjuncion amor y erotismo que bueno te parezca arresgado y perfecto gracias por tus felicitaciones linda te quiero mucho besos.

Primero que nada: bienvenido al segundo círculo del infierno dantesco!!!!

Indiscutiblemente... hasta la palabra "lujuria" suena dulcemente provocativa y hace que el corazón se acelere y los sentidos enloquescan...

cómo siempre... me encantan tus letras, tienen magia, dulzura, amor... y claro... lujuria como pimienta. Besotes

bueno Daniela no se mucho del gran Dante pero me da gusto me des la bienvenida que bueno que te haga acelerar el corazon y te enlosqueca los sentidos que bueno te encanten mis letras besotes querida paisana y gracias.

pos amigo creo que con este poema le has sacado un suspiro a tu bella musa,Hii
que bello son tus poemas, realmente es un placer pasearme x tus letras ,
que vivas el amor hoy x siempre amigo,
abrazos a ambos .y todo mi cariño.

Querida amiga si amiga le saque muchos suspiros a mi bella novia y musa que bueno te parezca bello mi poema el placer es mio de recibirte y si que viva el amor abrazos tambien para ti un beso.

¡Tantas metáforas bellas que revisten tu poema para desnudar tu alma!

Basta un sólo instante, para expresar y sentir elamor, he allí el punto de nostalgia porque siempre se añoran tales instantes.

Me encantó

Milagros que bueno mis metaforas te parezcan bellas y que te puedan desnudar el alma si con un solo instante para sin medida sacarlo que bueno te encantara gracias querida poetisa.

Un bellísimo poema, sensual, tierno, pleno. Estoy recorriendo la página y voy encontrando excelentes textos como el tuyo. Un lujo leerte.
Vivianne

Vivianne poetisa muchas gracias que bueno te pareciera bellisimo mi poema sensual y tierno que bueno te parezca excelente mi poema gracias el lujo es el mio de recibirte un beso.

Ángel González González;1283628 dijo:
¡Qué bien que amas lleno de metáforas ardientes! La persona que duerma a tu lado debe sentirse dichosa de la lujuria y amor desmedido de esos versos.Un abrazo amigo.

Angel poeta muchas gracias por tus palabras si amo lleno de metaforas ardientes com las haz nombrado tu y si poeta aunque no duerma a mi lado y no pueda tocarla la toco con el alma y ella a mi con la suya un abrazo amigo gracias.

Toda la noche !Muy Bien Chico¡ Hermosa Manera de expresar el amor

Un Besote, gusto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás