Poema Del Gato Con Latas ...

De esos versos que dan ganas de recitar, y guardar cada uno para tenerlos bien presentes todos los días. Tu cantar es una maravilla. Aplausos de pie!
Saludos
Vivianne

Gracias Vivianne Lago, es un honor recibir tan encantadora y alegre visita a este mi pequeño sembrío.
Eres muy bienvenida.
Te recibo con un fuerte y crujidor abrazo.
Saludos afectuosos. :::hug::::::hug:::

Enrique

Querido Enrique, ha sido tardía mi visita, pero como siempre, te tengo que felicitar, preciosos pareados alejandrínos, al igual que tus sixtinatas; veo que tu destreza poética no tiene fin... Y ME ALEGRO.
Un fuerte abrazo, amigo :::hug:::
Saludos,
Sandra
Te dejo un regalito.

Querido Enrique, ha sido tardía mi visita, pero como siempre, te tengo que felicitar, preciosos pareados alejandrínos, al igual que tus sixtinatas; veo que tu destreza poética no tiene fin... Y ME ALEGRO.
Un fuerte abrazo, amigo :::hug:::
Saludos,
Sandra
Te dejo un regalito.

Gracias Sandrita por tus hermosas palabras, eres muy generosa.
Mis saludos afectuosos en un fuerte y crujidor abrazo.

Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::

Tus pareados alejandrinos, son un alarde de soltura comopisitiva, estimado Enrique, ya se nota tu oficio a la legua,
has creado unos "casi refranes" espectaculares.
Un abrazo,
edelabarra

Gracias Eduardo siempre me encanta escuchar tu opinión , porque adamás de amical, es gratamente didáctica y profesional....
Mi admiración a tu obra y a tus comentarios que también son obras de afecto como para atesorar....

Un fuerte y crujidor abrazo mi querido amigo.
Desde el Perú.
Enrique Quiroz Castro

otro poema que promete grandes elogios y parabienes mi amigo...me ha gustado lo simple, lo suave pero ricamente elaborado de tu verso en estos pareados alejandrinos...he tratado de firmar varios de tus poemas pero no esta a la vista el icono necesario para poder dejarte comentarios...cuidate mi amigo! RRR

otro poema que promete grandes elogios y parabienes mi amigo...me ha gustado lo simple, lo suave pero ricamente elaborado de tu verso en estos pareados alejandrinos...he tratado de firmar varios de tus poemas pero no esta a la vista el icono necesario para poder dejarte comentarios...cuidate mi amigo! RRR

Gracias mi querido amigo, es un honor recibir la visita de tan ilustre poeta.
Dios te siga bendiciendo.
Un fraterno y crujidor abrazo.
Con afecto
Enrique

Me gusatn tanto tus escritos, son hermosos de verdad, bellos, llegan directo al alma de la mejor manera, un beso...Neny

Te zarpaste!!!!!! como dicen los chicos, jajaja este poema es muy bueno, las rimas le conceden potencia, las pausas son las justas, y las metáforas, excepcionales.
Mil abrazos de embrujo y felicitaciones Señor Poeta.

Muchas gracias amigo Brujo, recibe mi bienvenida a este pequeño sembrío.
Mis saludos afectuosos en un fuerte abrazo crujidor y fraterno.

Felicidades .
Enrique

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás