• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Muerte segura

srapso

Poeta recién llegado
amor_dolor_500.jpg

Muerte segura...

¡Oh dolor que desgarras mi alma!,
clava tu puñal de una vez
y acaba con mi calvario.

Es eterno este destierro del amor,
necesito saciar mi tristeza
ten compasión.

Alguien escuche mi plegaria
y venga a mí
con sed de salvación.

Es impensable este dolor que me embarga.
Ni mil guerreros de la oscuridad
se asemejan a tal amargura.

¡Oh tristeza!
apiádate de mí te lo ruego
o llévame con un profundo sueño al cielo eterno.

Con un suspiro me dejaré morir,
porque no tener tu amor
es razón suficiente para dejar de vivir.​

Stephanía Rapso

Mayo 08

Nadie podrá hacer nada por tí ya que tu mente esta fija en una persona determinada y no quiere excuchar nada en contra. Tendrás que morir...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Gracias por pasar a leerme Maramin, pero recuerda que los poemas no siempre son un vivo espejo de la realidad, pueden ser una inspiración de otra vida... No tendré que morir pues estas letras no representan lo que siento.... Saludos

Es lo ùnico seguro en este mundo;
el modo de llegar a ella es lo interesante,
señorita cambie las q por que.. es mejor
para el poema.
un gusto
Saludos

Gracias por la observación, es la costumbre que llevo de la escritura manual... Siempre un honor tener una crítica tuya Sabrina, abrazos..​

Se sumerge en lamentos de dolor y desasosiego por el amor, ese sentimiento es tan cambiante pero inspirador...

Un gusto pasar

SAludos

Se sumerge en lamentos de dolor y desasosiego por el amor, ese sentimiento es tan cambiante pero inspirador...

Un gusto pasar

Saludos

Agradezco que pienses en mis versos como inspiradores, los sentimientos plasmados en mis letras expresan aquello que en tu comentario reflejas... Gracias por tus minutos entre mi versar

Dolor y tristeza cuando un amor se aleja
pero no es cuestión de vida o muerte
es cierto, prefeririamos morir a sufrir de nuevo,
pero la vida continua y es continua
el olvido que parece no llegar
nos hace respirar de nuevo y así
nos vacía el alma para un nuevo amor
albergar.

Un beso linda

Eugenio

amor_dolor_500.jpg

Muerte segura...

¡Oh dolor que desgarras mi alma!,
clava tu puñal de una vez
y acaba con mi calvario.

Es eterno este destierro del amor,
necesito saciar mi tristeza
ten compasión.

Alguien escuche mi plegaria
y venga a mí
con sed de salvación.

Es impensable este dolor que me embarga.
Ni mil guerreros de la oscuridad
se asemejan a tal amargura.

¡Oh tristeza!
apiádate de mí te lo ruego
o llévame con un profundo sueño al cielo eterno.

Con un suspiro me dejaré morir,
porque no tener tu amor
es razón suficiente para dejar de vivir.​

Stephanía Rapso

Mayo 08

Señorita lamento decirle que el dolor sequira hostigandole ahi donde mas duele, en el alma, en el corazón, es su desición, morir o salir triunfante ante el cruel desamor, y no la juzgo, la puedo enteder porque por algo similar estoy pasando, pero sería bueno no hundirse más, sino salir nuevamente a retar al juego del amor.....Un placer pasr por tan doloroso sentir

Salu2:)

Dolor y tristeza cuando un amor se aleja
pero no es cuestión de vida o muerte
es cierto, prefeririamos morir a sufrir de nuevo,
pero la vida continua y es continua
el olvido que parece no llegar
nos hace respirar de nuevo y así
nos vacía el alma para un nuevo amor
albergar.

Un beso linda

Eugenio

Es duro continuar mi querido Eugenio, el dolor llega a ser tan deseperante que la única idea que alberga tú alma es la de morir. Pero uno vuelve a nacer de la muerte y es como nos inspiramos..

Señorita lamento decirle que el dolor sequira hostigandole ahi donde mas duele, en el alma, en el corazón, es su desición, morir o salir triunfante ante el cruel desamor, y no la juzgo, la puedo enteder porque por algo similar estoy pasando, pero sería bueno no hundirse más, sino salir nuevamente a retar al juego del amor.....Un placer pasr por tan doloroso sentir

Salu2:)

Gracias por tan bellas palabras que me alientan a seguir...Sigo viva y pude sobreponerme por algo estoy entre este mundo de letras. Lo mismo te digo no te dejes caer, las mujeres somos fuertes y debes aprender a renacer... Besos y abrazos para ti Gemalicia

Cuando nos sentimos tan unidos a la persona amada, que al complementarnos formamos un solo ser, en ocasiones el sufrimiento de perder esa parte de nosotros mismos parece que solo lo calmará el descanso que la muerte nos ofrece, sin embargo el tiempo todo lo cura, lindos versos amiga, hasta la próxima...

Un abrazo.

Hey Stephi, es necesario morir? ya bastante con sufrirlo no??
La tristeza es entendible mientras uno elabora ese duelo pero...de ahí a morir...dale, arriba amiga!! El poema te quedó precioso, te felicito! Te dejo un besote grande

Denn

La muerte no es necesaria, pero cuantas veces se sueña con el final para no tener que volver a sufrir tal dolor...Gracias amiga por tus palabras...Besos para vos también

Cuando nos sentimos tan unidos a la persona amada, que al complementarnos formamos un solo ser, en ocasiones el sufrimiento de perder esa parte de nosotros mismos parece que solo lo calmará el descanso que la muerte nos ofrece, sin embargo el tiempo todo lo cura, lindos versos amiga, hasta la próxima...

Un abrazo.

Tiempo, tiempo... bendito tiempo que tarda en llegar. Tus palabras son un calmante para mi soledad Adelfos, gracias por estar en mis versos una vez más... Abrazos para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás