• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor marchito

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

Me haces falta,
te necesito,
por mi sangre corre
mi amor marchito,
por mi mente pasan
mis añoranzas,
de un pasado
casi perdido,
y es en mi corazón
donde quedó escrito
todo el amor
que por ti he sentido,
y dentro del alma,
como obra de pintor,
tu imagen está grabada
con mis deseos pintada
en mi interior.

¿Qué siento, pues?
si eso no es amor
¿qué es lo qué es?​

Tus venas llenas de amor, pero marchito, le falta el oxígeno que te aportaba su presencia. Dices bien amigo, si eso no es amor, que venga Dios y lo vea.
Magnífico trabajo

Raúl Rouco;1097079 dijo:

Me haces falta,
te necesito,
por mi sangre corre
mi amor marchito,
por mi mente pasan
mis añoranzas,
de un pasado
casi perdido,
y es en mi corazón
donde quedó escrito
todo el amor
que por ti he sentido,
y dentro del alma,
como obra de pintor,
tu imagen está grabada
con mis deseos pintada
en mi interior.

¿Qué siento, pues?
si eso no es amor
¿qué es lo qué es?​

Yo creo que si es amor y no está marchito

un abrazo Raúl

EMU

Muy lindos versos amigo, sin duda amor es lo que sientes. Hasta pronto...

Un abrazo.

No cabe duda
que es amor,
hermosas líneas
hechas con melancolía
y gran profundidad,
mis respetos poeta
saludos

EDU

Gracias mi amigo EDU, espero comenzar el año leyéndote, pues durante estas vacaciones navideñas a penas lo he hecho, y soy consciente de lo que me he perdido. Gracias por pasar y dejar tu amable y sincero comentario.

Pintaste muy bien tu sentimiento de amor acompanado de la nostalgia.

Muy hermoso, fue un placer leerlo.

Un saludo del alma

Rosa Reeder

Bello amigo del alma!!!! Musical, bordando una hermosa imagen desde su primer verso hasta su acertado y reflexivo cierre...

Besos inmensos y estrellas por miles...

Camelia

Mi estimado Raul, después de desearte un felíz año nuevo comento con gusto tu bello versar,diciendo que es cien por ciento amor lo que siente tu corazón,no habia comentado tus versos porque estaba de vacaciones y anoche llegué de Florida,un abrazo y bendiciones para ti,

Y no precisamente un amor marchito. Yo creo que el amor está vivo y floreciendo en tu corazón. Bello poema.

Bello amigo del alma!!!! Musical, bordando una hermosa imagen desde su primer verso hasta su acertado y reflexivo cierre...

Besos inmensos y estrellas por miles...

Camelia

Muchas gracias Camelia, siempre me siento especialmente orgulloso y muy honrado con tus visitas y tus comentarios. Gracias, además, por tus estrellas que ya han empezado a iluminar el camino que este año necesitan mis poemas. Recibe un beso con mucho cariño.

Mi estimado Raul, después de desearte un felíz año nuevo comento con gusto tu bello versar,diciendo que es cien por ciento amor lo que siente tu corazón,no habia comentado tus versos porque estaba de vacaciones y anoche llegué de Florida,un abrazo y bendiciones para ti,

Amiga Marleny, gracias por pasar por mis letras recién llegada de tus vacaciones por Florida. No te puedes ni imaginar los grandes recuerdos que me trae ese lugar, viví en Orlando casi año y medio y recorrí toda Florida, la he llegado a conocer como la palma de mi mano, claro que eso fue en mis tiempos mozos, de ahí los recuerdos y la añoranza. Gracias por tu bello comentario y espero que tus vacaciones hayan sido 100%. Un beso con cariño.

Raúl despues de leerleo y releerlo llego a la conclusión de que es AMOR y del verdadero de ese que sale del alma.
Como para colocarlo en un altar, excelente obra, ha sido de todo mi gusto.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos deseandote lo mejor para este 2009.

Raúl Rouco;1097079 dijo:
Me haces falta,
te necesito,
por mi sangre corre
mi amor marchito,
por mi mente pasan
mis añoranzas,
de un pasado
casi perdido,
y es en mi corazón
donde quedó escrito
todo el amor
que por ti he sentido,
y dentro del alma,
como obra de pintor,
tu imagen está grabada
con mis deseos pintada
en mi interior.​

¿Qué siento, pues?
si eso no es amor

¿qué es lo qué es?​

Raúl sin duda es amor.
Lo siento, es una enfermedad bastante contagiosa de difícil tratamiento.
El síntoma definitivo sobre el que baso mi diagnóstico es este poema, a pesar de ser breve tiene un elevado contenido de pasión y de emociones intensas.
Se recomienda al enfermo escribir un poema cada noche antes de acostarse y beber vino,

besososososos

te quiero (a pesar de que yo mismo voy diciendo que decirlo es cosa de imbéciles)

Raúl Rouco;1097079 dijo:
Me haces falta,
te necesito,
por mi sangre corre
mi amor marchito,
por mi mente pasan
mis añoranzas,
de un pasado
casi perdido,
y es en mi corazón
donde quedó escrito
todo el amor
que por ti he sentido,
y dentro del alma,
como obra de pintor,
tu imagen está grabada
con mis deseos pintada
en mi interior.​

¿Qué siento, pues?
si eso no es amor

¿qué es lo qué es?​

si con un poeta como usted como puede marchitarse un gran honor leerle

Si es la esencia de una vida, de tu amor que en el alma llevas con mucha pasion.

Amor eterno,

Un abrazo con estrellitas,

Rosa Reeder

Raúl despues de leerleo y releerlo llego a la conclusión de que es AMOR y del verdadero de ese que sale del alma.
Como para colocarlo en un altar, excelente obra, ha sido de todo mi gusto.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos deseandote lo mejor para este 2009.

Mil gracias amigo Yova, espero que tú también tengas un año muy feliz. Gracias por tu amable comentario y tus estrellas, siempre considero un honor tu visita a mis letras, gracias.

Raúl sin duda es amor.
Lo siento, es una enfermedad bastante contagiosa de difícil tratamiento.
El síntoma definitivo sobre el que baso mi diagnóstico es este poema, a pesar de ser breve tiene un elevado contenido de pasión y de emociones intensas.
Se recomienda al enfermo escribir un poema cada noche antes de acostarse y beber vino,

besososososos

te quiero (a pesar de que yo mismo voy diciendo que decirlo es cosa de imbéciles)

Gracias mi querido amigo, jajaja, me has hecho reir... Por cierto, lo de un poema cada noche era una sana costumbre que tenía antes, aunque desde hace algunos meses escribo mucho menos, pero lo del vino... a eso sí le sigo siendo fiel, una buena copa relaja la mente y sabe deliciosa...

Agradezco tu paso por mis letras y te envío un afectuoso y muy cordial abrazo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás