Se parece al amor

maripita

Poeta adicto al portal
Se parece al amor

Este estado maravilloso,
cargado de intensas sensaciones,
mágicas ilusiones, horas de vigilia,
el sentirse embriagados sin beber,
envueltos en miles de aros de colores,
el soñar despiertos con dulces melodías
Esta sed de la flor en verano,
de los pastos frescos bañados por la luna,
de las gaviotas bebiendo en el río
Es un maravilloso estado
que “se parece mucho al amor”​

-Horas de vigilia que se hacen multicolores cuando toca a la puerta el sentimiento-...Niña linda, tu corazón esta escribiendo poesía. Un fuerte abracito hasta tu bella tierra y sigue dejando sobre el papel las emociones.!

Verdad que sí??... es como si todas las cosas tuvieran otro color, que se alzaran en otra dimensión, que te hace volar, soñar y te agita el corazón, de emociones surtidas. El amor está llamando... toc - toc, ¡¡corra a abrirle sus puertas!!, que viene con excelentes noticias... Un besote.

Se parece al amor

Este estado maravilloso,
cargado de intensas sensaciones,
mágicas ilusiones, horas de vigilia,
el sentirse embriagados sin beber,
envueltos en miles de aros de colores,
el soñar despiertos con dulces melodías
Esta sed de la flor en verano,
de los pastos frescos bañados por la luna,
de las gaviotas bebiendo en el río
Es un maravilloso estado
que “se parece mucho al amor”​

bello sentimientos bañados de amor
muy lindo amiga placer es leerte ..
siempre besitos varios difrutalo
como yo que difrute tu hermosa poesia .. ..:::hug::::::hug::::::hug:::
cuidate poetisa amiga mia

-Horas de vigilia que se hacen multicolores cuando toca a la puerta el sentimiento-...Niña linda, tu corazón esta escribiendo poesía. Un fuerte abracito hasta tu bella tierra y sigue dejando sobre el papel las emociones.!

Gracias amiga por tu hermoso comentario, y es verdad que mi corazon escribe, besitos:::hug::::::hug:::

Verdad que sí??... es como si todas las cosas tuvieran otro color, que se alzaran en otra dimensión, que te hace volar, soñar y te agita el corazón, de emociones surtidas. El amor está llamando... toc - toc, ¡¡corra a abrirle sus puertas!!, que viene con excelentes noticias... Un besote.

Gracias sali corriendo a abrir la puerta y aunque en estos tiempos que corren no es muy aconsejable hacerlo, creo que ya sabras de las buenas noticias, besitos poeta:::hug::::::hug:::

bello sentimientos bañados de amor
muy lindo amiga placer es leerte ..
siempre besitos varios difrutalo
como yo que difrute tu hermosa poesia .. ..:::hug::::::hug::::::hug:::
cuidate poetisa amiga mia

Gracias joven poeta, es un maravilloso regalo encontrarte siempre con tus bellos comentarios, besitos:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás