Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Autorretrato...?! Cómo la Niña-Arcoiris, se dice Gris?,
Tan solo es
el cristal a través del cuál
te miras, Un-Happy Girl...!
-Sabrina, eres genial...!-Me encanta leerte...!
Los sueños descanzan al oscuro pergamino del silencio, transitan por las aceras de un mundo coexistentes, que son nos embriaguan, nos seducen, a veces también nos condenas, o nos libera...
Quien sabe cuando el sueño nos acorrale, cuando el mundo de placidez ilusoria nos seduzca, nos complazca y nos enlace al eterno letargo de la pesadez de nuestro párpados.
Un día de otoño, la noche entro en mi guarida, invadio mis rincones, cercenó la morada, arribo al invierno. Pero el frio es pasajero, y la noche jamáz vulnera al tiempo...
Temblorosas sensaciones me deja el recorrido por tus letras, acurrucandome al placer de su contenido.
Un abrazo...
Patricio
¿ANDRES?;1423188 dijo:el espacio onìrico nos espera con sus dagas
que dulces sueños cuando hay espinos en la almohada
el eter del sueño a veces nos despierta de la pesadilla de la vida
un abrazo desde la catedral gòtica en la ciudad de los muertos
las palabras las pones tu yo solo puedo poner mis alagos, es la tristeza del cuarto triste de la vidad triste con rutina triste,,,
Un gran poema muy interesante, con un toque así oscuro y triste que me encantó, un gusto pasar a leerla, mil besos y 5 estrellas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación