lloro como tonta

amor fantasma

Poeta recién llegado
lloro como tonta por amar lo que no tengo lloro como tonta por querer darte lo que no tengo lloro como tonta por querer ser lo que no soy lloro como tonta por amarte por quererte como tonta soy tonta por quererte y al quererte soy tonta pero explica por que no te puedo ver y si me tocas se quema mi piel yo se que soy imvicible a tus bellos ojos de miel pero te pido date vuelta y por favor mírame por que este amor fantasma poco a poco acaba con mi ser.

Hermosos versos amiga poetisa lleno de amor y melancolia, aveces el amor nos hace sentir mucho dolor, pero debemos de sobrevivir siempre hay alguien que nos quiere..

Un placer visitarte..
Besitos y cariños...

es triste tu poesía, es duro que al amar tanto ese amor ni siquiera nos mire, creo que es injusto, tu poema es interesante pero ten cuidado con la estructura y algunos errores de ortografía, mi saludo

EDU

lloro como tonta por amar lo que no tengo lloro como tonta por querer darte lo que no tengo lloro como tonta por querer ser lo que no soy lloro como tonta por amarte por quererte como tonta soy tonta por quererte y al quererte soy tonta pero explica por que no te puedo ver y si me tocas se quema mi piel yo se que soy imvicible a tus bellos ojos de miel pero te pido date vuelta y por favor mírame por que este amor fantasma poco a poco acaba con mi ser.

hola bienvenida al portal, oye que bellos versos, haveces hace dano querer demasiado y mas cuando ese amor no es correspondido, lo he vivido en carne propia pero tambien se que no hay que apresurarse en el amor porque el amor verdadero llegara el dia menos esperado y en el momento preciso para amarte como lo mereces, no busques el amor, el llegara a ti, bueno un abrazo, un placer leerte.

Muy bueno chika, un poco de amor, tristeza y dolor. Pero sin dudas no eres una tonta por que escribes muy buenos versos.

Un saludo.

tonto aquel que no valora lo que vos sientes...
nunca te de rabia enamorarte...
que nunca el amor se te llene de coraje
asi es la vida
a veces funciona a veces no...
pero eso no nos hace ni mas ni menos...

beshosh

diablito

muchisimas gracias a todos por leer mis poemas la verdad me encanta que me escriban gracias por aguantarse mis faltas ortograficas pues la verdad estas son la primeras poesias que e escrito espero que les gusten todas y que al leerlas sientan el amor,dolor,felizidad o tristesa con la que escribi los poemas gracias poer leerlos me asen sentir muy alagada.besos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás