Hoy desperte amandote...

jorge_omar_mtz

Poeta recién llegado
Aveces odio el amor…
..por que me recuerda a tu voz…
y a tu dulce mirada que alimentaba mi inspiracion y le daba a mi corazon una razon de vivir…

Aveces odio los recuerdos….
…porque dia a dia me traen el sabor de tus labios…
Y el calor de tus brasos y tu voz…
Odio los recuerdos por que llenan mi mente de aquellas promesas..y de aquellos sueños
Que jamas se cumplieron..
Pero aveces los amo porque en sueños te tengo tanserca de mi como siempre quise…

Aveces odio el amor
Porque hoy desperte amandote…
Deceando poder estar serca de ti y poder acarisiar tus manos y poder escuchar tu voz.

Hoy desperte extrañando tu aliento…y tus palabras de amor
Quisiera hoy poder tener tu calor para poder dejar de sentir este frio de tu ausencia..,.

Aveces odio el amor…
…Pero que es la vida sin amor?
Es una vida sin vida…es un poeta sin inspirasion,un beso sin sabor y un abraso sin calor..
Es despertar y sentir la soledad…es no poder ser feliz…finjir ser feliz..caminar dia a dia por caminos insiertos y vivir por vivir…

Por que lose?
por que vivo sin ti…
Por que dia a dia anhelo poder estar contigo
Porque hoy como siempre desperte amandote…
Y queriendo poeder tenerte serca de mi….

Aveces odio el amor…
..por que me recuerda a tu voz…
y a tu dulce mirada que alimentaba mi inspiracion y le daba a mi corazon una razon de vivir…

Odio los recuerdos por que llenan mi mente de aquellas promesas..y de aquellos sueños
Pero aveces los amo porque en sueños te tengo tanserca de mi como siempre quise…

Aveces odio el amor
Porque hoy desperte amandote…
Deceando poder estar serca de ti y poder acarisiar tus manos y poder escuchar tu voz.

Hoy desperte extrañando tu aliento…y tus palabras de amor
Quisiera hoy poder tener tu calor para poder dejar de sentir este frio de tu ausencia..,.

Aveces odio el amor…
…Pero que es la vida sin amor?
Es una vida sin vida…es un poeta sin inspirasion,un beso sin sabor y un abraso sin calor..
Es despertar y sentir la soledad…es no poder ser feliz…finjir ser feliz..caminar dia a dia por caminos insiertos y vivir por vivir…

Por que lose?
por que vivo sin ti…
Por que dia a dia anhelo poder estar contigo
Porque hoy como siempre desperte amandote…
Y queriendo poeder tenerte serca de mi….

de acuerdo contigo, muy sensato. un gusto leerte, un abrazo.

Ay mi amor, que hermoso...esta parte me encantó...gracias por compartirnos tan bello poema:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás