Agua y aceite

Mariana80

Eterna soñadora.
Una vez más caigo,
tus brazos me atrapan
y sostienen esta pena,
los de él huyen
con su dueño
el viento.
No hay nada que decidir
los días corren tras mis pasos
y las noches aguardan dormidas.
Tú eres ángel
cuidando mi vida
y él es ave
provocando libertad.
Agua y aceite
hablando en sueños
te dije
no se pueden mezclar.
Una vez más en vela
en medio
de este bien
y este mal.
.
.
.

Raúl Rouco;1410768 dijo:
Muy hermosos tus versos estimada amiga, tienen dulzura y sencillez, escribes con mucha elegancia. Que brillen del firmamento sus luceros y lleguen hasta tus letras. Un cariñoso beso.

Raúl agradezco mucho tu lectura y tus dulces palabras :)
Te mando un fuerte abrazo, cuidate.

Hermosos versos, quedan reflexiones para analizar, el bien o el mal?, si supieramos donde esta el limite, estrellitas preciosa para que iluminen tu corazon

Hermosos versos, quedan reflexiones para analizar, el bien o el mal?, si supieramos donde esta el limite, estrellitas preciosa para que iluminen tu corazon

Gracias linda, igual lo de bien y mal es en metáfora y no me refiero a eso como se usa cotidianamente, de todos modos de cualquier forma los dos pueden ser válidos, jaja
Gracias por tus bellas palabras.
Un abrazo grande :)

De lo mucho que te ame
y de todo lo que quedo sin expresar,
vertí en un molde otra imagen.
Un nuevo amor para volverte amar.

Un verdadero honor leerte enesta magnifica composición, de detalles abiertos y sonoros, bella poésia.

Víctor Ugaz Bermejo;1424866 dijo:
De lo mucho que te ame
y de todo lo que quedo sin expresar,
vertí en un molde otra imagen.
Un nuevo amor para volverte amar.

Un verdadero honor leerte enesta magnifica composición, de detalles abiertos y sonoros, bella poésia.

Preciosa interpretación y única, siempre me sorprenden y me encantan tus versos.
Un honor recibirte acá y un halago que viertas tus letras en este humilde espacio también.
Gracias por todo.
Te mando un abrazo gigante :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás