Hoy necesito

Hoy necesito

Me moviliza la idea
de pegarme un atracón,
aunque
en la escala del deseo
ya es otra categoría

Están de moda las dietas
que alejan de los excesos,
pero
necesito el combustible
mínimo indispensable

Sólo un poquito de vos
-y después seguir viviendo-,
sabés,
me alimento con afectos
para seguir existiendo...

Qué manera de escribir, bravo POETA. A atracarse entonces y yo, con tu bellísima poesía.
Mis cinco luceros, mi admiración total y un beso para ti,:::hug:::

Si, verdad...?, si se engordara de esos excesos, pues yo estaría, encantado, obeso, pero muy obeso... Me encantó tu poema; sencillo, directo y esperanzador... un abrazote.

Ric, Ric, Ric,...¡¡¡Cielos!!! son casi la una de la mañana y me haz hecho recordar que tengo una caja de chocolates ferrero en la alacena...no me resisto jajajajajaja (perdón por pensar en voz alta Ric)...que letras tan deliciosas las que hoy nos regalas...es a veces tan necesario llenarnos hasta más no poder de ese otro que esta allí y nos llena el alma. Abracito fuerte y un universo de estrellas para vos mi admirado amigo poeta.!

Si, verdad...?, si se engordara de esos excesos, pues yo estaría, encantado, obeso, pero muy obeso... Me encantó tu poema; sencillo, directo y esperanzador... un abrazote.

Gracias marton! Es una de las ventajas de este tipo de alimenmto del alma: no necesariamente engorda y su abuso tampoco hace mal...
Abrazo
Ricardin

Ric, Ric, Ric,...¡¡¡Cielos!!! son casi la una de la mañana y me haz hecho recordar que tengo una caja de chocolates ferrero en la alacena...no me resisto jajajajajaja (perdón por pensar en voz alta Ric)...que letras tan deliciosas las que hoy nos regalas...es a veces tan necesario llenarnos hasta más no poder de ese otro que esta allí y nos llena el alma. Abracito fuerte y un universo de estrellas para vos mi admirado amigo poeta.!

¡Chocolate con café! Es una combinación exquisita...
Me has tentado más que mi poemita...
Beso enorme querida Genia Anna
Ricardín

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás