Sentimiento oculto

srapso

Poeta recién llegado
Sentimiento oculto...

¿Qué es lo que siento por dentro?,
algo a mi corazón está invadiendo.
Es un sentimiento extraño,
y en mi cuerpo va causando estragos.

No lo puedo evitar,
en mi corazón y mente está.
¿Esta situación nunca pasará?
Presumo que con mi cuerpo va a acabar.

No estoy segura de lo que diré,
pero creo que me enamoré.
Tus ojos poco a poco se me van clavando,
y a mi alma están inquietando.

Es un sentimiento oculto,
que no puedo descifrar,
pero cada día que pasa,
me gusta más y más.​

Stephanía Rapso

estar_enamorada_2.jpg

Tú misma lo dilucidas, y por lo pronto es evidente que te gusta ese sentimiento. Entre las ventajas de escribir está la de ayudarnos a aclarar nuestras ideas, pero sobre todo nuestras emociones.
Saludos.

Hola!
Me agradó , el amor es mas que un sentimiento un gusto estar aqui, hasta pronto.

El amor es una de las cosas inexplicables de la vida, pero crea tantos sentimientos que muchas veces lo minimizamos en uno de ellos por el error de no saberlo apreciar.
Gracias por estar entre mis versos....

El amor es asi, no avisa.

Un Gusto leerte.
Besos.-

Tú misma lo dilucidas, y por lo pronto es evidente que te gusta ese sentimiento. Entre las ventajas de escribir está la de ayudarnos a aclarar nuestras ideas, pero sobre todo nuestras emociones.
Saludos.

Escribir es una forma de desahogo, ya sea por amor o despecho, tristeza o felicidad, y aunque a veces aclare nuestras ideas existen cosas en el amor que son imposibles de descifrar...
Saludos Jabbier y gracias por tus minutos entre mis versos...

El amor llega cuando menos lo esperamos, se adueña de nosotros y no nos deja ser lo que somos... hayq ue tener cuidado.

Un beso

Eugenio

Cuan ciertas son tus palabras, es algo hermoso, pero puede destruirnos si no controlamos lo que sentimos....
Espero tenerte entre mis versos más seguido mi querido Eugenio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás