Alejate por ti

Mi corazón es un vaivén,
las agujas de un reloj maltratado

que marca las horas al revés.

No ames lo que te haga sufrir,

este es un juego peligroso para ti

y podrías terminar

con el alma en el suelo

y las ilusiones partidas...
.
.

Marianna si a veces se tienen que alejar y justo lo triste es alejarlos hacerlos un poco vanos pero ya sin jugar juegos peligrosos me encanto tu manera de tratar tu melancolia son pocos renglones pero de gran manera labrados besos querida amiga un placer leerte precioso poema.

Mi corazón es un vaivén,

y podrías terminar

con el alma en el suelo

.
.

Bien por tu opinion, para no salir mal librado, tendriamos que nunca intentarlo, y lo peor; es que no alcanzamos a conocernos.. Un gusto leerte, abrazos.

Sin importar lo dificil que sea el amor, siempre valdra la pena haber amado...

Francisco Iván Pazualdo;1439263 dijo:
Marianna si a veces se tienen que alejar y justo lo triste es alejarlos hacerlos un poco vanos pero ya sin jugar juegos peligrosos me encanto tu manera de tratar tu melancolia son pocos renglones pero de gran manera labrados besos querida amiga un placer leerte precioso poema.

Sí, me entendés amigo... sólo es un sentimiento, un estado, ni siquiera es una petición...
Gracias por leerme, dejarme tu preciado comentario y estar aquí.
Un abrazo grande :)

Mi corazón es un vaivén,

y podrías terminar

con el alma en el suelo

.
.

Me gusta el tercer y cuarto verso, una metafora que lo dice todo, claro que lo complementa necesariamente a todo el poema, un gusto leerte, amiga, nos vemos besos...

Me gusta el tercer y cuarto verso, una metafora que lo dice todo, claro que lo complementa necesariamente a todo el poema, un gusto leerte, amiga, nos vemos besos...

Gracias nuevamente por tu paso por estas letras algo gastadas :::lengua1:::
A mi me gusta tu firma, sobretodo tus siete personalidades, es muy original :)
Te mando un abrazote, cuidate.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás