• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Porque sois amor

thedeadpoet

Poeta recién llegado
Bueno señores y señoras damas y caballeros... XD... les presento mi nuevo poema. Que por cierto no va dedicado a mi antigua novia... pork la deje... a causa de su indiferencia hacia mi. Y este va dedicado a una chica k me gusta... i k espero k el poema os guste a vosotros.

Porque sois amor

Amor, que es amor?
palabras que no suenan,
inexistentes, olvidadas,
en el fondo de los corazones.

Olas que vagan,
sin romper en las olas,
cartas sin destino,
llamas sin calor.

Dime, acaso se pueden
escribir palabras que
se desconocen?

Por que no os transformo
en tinta? Porque no puedo
escribir mi amor por vos?

Espero que les guste, comentenme porfavor!!:):::hug:::

Thedeadpoet :::lengua1:::

Bueno señores y señoras damas y caballeros... XD... les presento mi nuevo poema. Que por cierto no va dedicado a mi antigua novia... pork la deje... a causa de su indiferencia hacia mi. Y este va dedicado a una chica k me gusta... i k espero k el poema os guste a vosotros.

Porque sois amor

Amor, que es amor?
palabras que no suenan,
inexistentes, olvidadas,
en el fondo de los corazones.

Olas que vagan,
sin romper en las olas,
cartas sin destino,
llamas sin calor.

Dime, acaso se pueden
escribir palabras que
se desconocen?

Por que no os transformo
en tinta? Porque no puedo
escribir mi amor por vos?

Espero que les guste, comentenme porfavor!!:):::hug:::

Thedeadpoet :::lengua1:::

si no lo pronunciamos no existe? y.. ¿como encontrar una palabra que lo describa? ¡aveces se quedan cortas verdad? y parece que el lenguaje nos limita para decir tantas cosas

me ha gustado mucho amigo
gracias por compartir esto.
sigue escribiendo

BENDICIONES

Me gusta la naturalidad de los versos, auqnue creo que cuando haces una frase interrogativa necesitas dos signos de interrogación, por todo lo demás está muy bien.

Cuanto mas nos empenamos en definirlo con palabras mas nos damos cuenta de lo abstracto e indefinible que es el amor...para cada uno es una cosa distinta pero para todos la mas importante no crees? Precioso poema Marc, con razon esta entre tus favoritos ahota tambien esta entre los mios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás