Colgado en tu sonrisa

Estimado Adelfos,
con gusto traduzco el comentario.

Saludos Adelfo (o hermano)
Decirte, como hombre,
que tienes sabor a frutas en tus palabras.

Te deseo Felicidad, Saludos.

Un Saludo y Un Abrazo

Muchas gracias amigo Axel por la cortesia..:) ahora si que puedo disfrutar de tus lindas palabras, muchas gracias por volver, hasta pronto...

un abrazo.

Describirte con palabras,
es algo que ni los mejores poetas
serían capaces de hacer,
ningún piropo salido
de la boca de un mortal,
haría gala del ingenio suficiente
para halagar tu belleza.
Yo, simplemente puedo soñar ...
con ser brisa para acariciar tu pelo,
con ser rayo de sol para bañar tu piel,
con ser la luz que hace brillar tus ojos,
o ser el beso que robas con tus labios
y quedarme así, colgado en tu sonrisa.

Para qué más Poeta, con eso que tu sueñas es más que suficiente para que sepa bien cuanto le amas. Precioso tu poema amigo. Felicitaciones y mis estrellas para ti. Saludos.

Así da gusto, eh?... quedar extasiado en su sonrisa, llenar los sentidos con su belleza y su presencia, que la hacen a tus ojos, el ser más especial. Muy buen poema, te felicito.

Compañero, es un placer tenerte por aquí, muchas gracias por pasar, me alegra que te gustase. hasta pronto...

Un abrazo.

Dulce y enCantador trabajo, Adelfos.

Estrellas y abrazo porteño.

Muchas gracias, me alegro que te gustase y lo hayas disfrutado compañera, un placer recibir tus estrellas y ese abrazo porteño. Hasta pronto...

Un abrazo.

Para qué más Poeta, con eso que tu sueñas es más que suficiente para que sepa bien cuanto le amas. Precioso tu poema amigo. Felicitaciones y mis estrellas para ti. Saludos.

Amigo Adamis es un honor el recibirte, caballero de la rima, mi casa se engalana con tu visita. Me alegra mucho saber que te gustó mi poema, muchas gracias por tus gratas palabras compañero, hasta pronto...

Un abrazo.

serían capaces de hacer,
ningún piropo salido
de la boca de un mortal,
para halagar tu belleza.

Poeta te haz colgado de su sonrisa y de que forma tanto que te ha inspirado tan bello poema como este que acabo de leer realmente me ha resultado placentero el dejar mis ojos en tu poesia bellas letras liricas un placer el leerte saludos.

Francisco Iván Pazualdo;1448147 dijo:
Poeta te haz colgado de su sonrisa y de que forma tanto que te ha inspirado tan bello poema como este que acabo de leer realmente me ha resultado placentero el dejar mis ojos en tu poesia bellas letras liricas un placer el leerte saludos.

Amigo Francisco, me alegro de verte nuevamente por mis letras, el placer es mío al saber que disfrutaste de mis versos, bienvenido siempre que quieras a mi rincón, hasta pronto...

Un abrazo.

serían capaces de hacer,
ningún piropo salido
de la boca de un mortal,
para halagar tu belleza.

Totalmente de acuerdo mi amigo, no hay poeta de redacte cada detalle de el ensueño que tenemos por amiga, mujer o amante, un abrazo mi amigo fue todo un gusto leerte te dejo todas las estrellas :):::banana::::::banana:::

Una brevedad exquisita he encontrado en estos versos bien logrados, placer haber estado en tus letras.
Estrellas y besos

Muchisimas gracias amiga Nosty por tu visita, me alegro mucho que disfrutases con el poema, invitada quedas a volver cuando quieras, hasta pronto...

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo mi amigo, no hay poeta de redacte cada detalle de el ensueño que tenemos por amiga, mujer o amante, un abrazo mi amigo fue todo un gusto leerte te dejo todas las estrellas :):::banana::::::banana:::

Como siempre el gusto es mío amigo de que te tomes un ratito para leer mis letras, muchas gracias Gerardito y bienvenido a mi casa siempre que quieras pasar, hasta la próxima...

Un abrazo.

serían capaces de hacer,
ningún piropo salido
de la boca de un mortal,
para halagar tu belleza.

Sus versos atrapan y me quede colgada de ellos, hermosamente plasmados.
Placer recorrer su obra.
Saludos poeta.:)

Bonitos versos: solo un poeta enamorado puede dibujar tan lindos versos.Un placer pasar por tu inspiracio.

Sus versos atrapan y me quede colgada de ellos, hermosamente plasmados.
Placer recorrer su obra.
Saludos poeta.:)

Amiga Adriana bienvenida a mi rincón, es un placer tenerte por aquí, me alegro que disfrutases del poema, hasta pronto...

Un abrazo.

serían capaces de hacer,
ningún piropo salido
de la boca de un mortal,
para halagar tu belleza.

¡Hermoso!, por romántico, tierno, peligrosamente fiel, apasionado en los sentidos y rendido a su razón de ser..., te felicito mi amigo, besos y estrellas, sin la menor duda para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1452889 dijo:
¡Hermoso!, por romántico, tierno, peligrosamente fiel, apasionado en los sentidos y rendido a su razón de ser..., te felicito mi amigo, besos y estrellas, sin la menor duda para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Lady, siempre es un grato placer recibir tus amables palabras, muchas gracias por pasar a visitarme y por los besos y estrellas que me regalas generosa, hasta pronto...

Besos y abrazos..:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás