Me olvidé de quererte

Mis aplausos poeta...
siempre es grato venir a sus letras
y leer sus manifiestos de amor
Besos y estrellas

Raúl Rouco;1450773 dijo:
En las aristas húmedas de mi mente
donde crecen cada día los pensamientos,
señales que llegan a mi corazón latiente,
como refugio escondido de mis recuerdos,
pululean mis ideas en una procesión inerte,
en el que los cirios olvidaron coger su fuego,
llama perpétua de mi espíritu ardiente,
que en su olvido, perdieron mi “te quiero”,

y con el tiempo, yo me olvidé de quererte.

Poema exquisito Raúl!
Hermosas imágenes que danzan al compás de la musicalidad creada por tu pluma, y con un cierre impecable...

Te felicito Poeta!!!

Recibe un fuerte abrazo..

Camelia

Mis aplausos poeta...
siempre es grato venir a sus letras
y leer sus manifiestos de amor
Besos y estrellas

Muchas gracias mi querida amiga Lulys, es bueno recibir de tan grande poetisa tan bellos comentarios, a eso le llamo yo doble premio. Un placer tenerte de nuevo por mis versos, gracias por tus estrellas y un ramillete de mis cariñosos besos para ti.

Poema exquisito Raúl!
Hermosas imágenes que danzan al compás de la musicalidad creada por tu pluma, y con un cierre impecable...

Te felicito Poeta!!!

Recibe un fuerte abrazo..

Camelia

Muchas gracias por tan efusivo comentario, mi querida Camelia, es un placer que te hayas detenido una vez más en mis versos y te lo agradezco con el corazón. Mis cariñosos besos.

"en el que los cirios olvidaron coger su fuego..." qué verso hermoso.
Bravo mi querido amigo, es un poema profundamente sentido.
Mis estrellas y un besito para ti,:::hug:::

"en el que los cirios olvidaron coger su fuego..." qué verso hermoso.
Bravo mi querido amigo, es un poema profundamente sentido.
Mis estrellas y un besito para ti,:::hug:::

Muchas gracias amiga Barysh, tus comentarios me llenan de satisfacción y me siento siempre muy halagado. Gracias por detenerte de nuevo en mis versos y regalarme tus luminosas estrellas. Un ramillete de mis cariñosos besos para ti.

No sé quien pierde más, si quien olvidó el "te quiero" o quien a lo mejor no notó su ausencia. Más triste aún creo, dejar pasar el tiempo y no notar la diferencia. Sentido, real y muy bello tu poema.

No sé quien pierde más, si quien olvidó el "te quiero" o quien a lo mejor no notó su ausencia. Más triste aún creo, dejar pasar el tiempo y no notar la diferencia. Sentido, real y muy bello tu poema.

Muy hermoso tu comentario, mi querida amiga, gracias por pasar y dejar esta linda huella. Un beso cariñoso.

Raúl Rouco;1450773 dijo:

Estos tristes pero certeros versos sin dudas fueron de los mejores que te leí...
Me encantaron, felicidades.
Abrazos

Ligia Calderón Romero;1454418 dijo:
Cuánta nostalgia colgada de tus versos, ellos son como un invierno florido, todo un jardín de bellas imágenes nos regales mi biem amigo Raúl.
Una delicia de lectura como siempre.
Cariños y tus merecidas estrellitas.

Muchas gracias querida Ligia, te recibo con el corazón abierto porque se que tus palabras siempre se meterán en él, así como tus estrellas que lo iluminan cada vez que me lees. Recibe mi gratitud y un ramillete de mis cariñosos besos.

Raúl Rouco;1450773 dijo:

Buscamos las letras del tiempo
aquellas que narran nuestras vidas
en los espacios inmemoriales
que existen del ahora y siempre
quizás no se olvidan los te quiero
solo que estan allí y no los vemos.

un honor conocerte y mucho mas disfrutar de tus letras
te dejo un abarzote con ternura.

Colibrí;1457429 dijo:
Buscamos las letras del tiempo
aquellas que narran nuestras vidas
en los espacios inmemoriales
que existen del ahora y siempre
quizás no se olvidan los te quiero
solo que estan allí y no los vemos.

un honor conocerte y mucho mas disfrutar de tus letras
te dejo un abarzote con ternura.

Tu comentario está al nivel de tus bellos poemas, parece más un poema que un simple comentario. Te agradezco la belleza de tus letras que llenan mi corazón, a veces es dificil distinguir entre lo que está y lo que se ve, pero tú lo has expresado muy bien y me ha gustado mucho. Recibe un ramillete de mis cariñosos besos.

Que hermosa forma al relatar una tan trágica noticia para cualquier amante enamorado.

Mis Felicitaciones Señor, de una poetisa que acaba de nacer en el portal.

Que hermosa forma al relatar una tan trágica noticia para cualquier amante enamorado.

Mis Felicitaciones Señor, de una poetisa que acaba de nacer en el portal.

Primeramente bienvenida a este portal en el que espero te encuentres feliz y logres éxitos y amigos. Segundo darte las gracias por tener este hermoso detalle de detenerte en mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Espero que ésta sólo sea la primera de las muchas veces que me puedas leer y yo haré lo propio contigo, estaré más que ancantado de recibirte por mis letras. Un beso muy cariñoso.

Raúl Rouco;1450773 dijo:

ANJÁ BELLA MANERA DE DECIR YA TE OLVIDÉ...MUY LINDO POEMA MAESTRO ES TODO UN HONOR PASAR POR TUS LETRAS.
RECIBE MIS SALUDOS, MIS ESTRELLAS Y MIS FELICITACIONES...

UN ABRAZO CRUJIDOR Y FRATERNO..

ENRIQUE

ANJÁ BELLA MANERA DE DECIR YA TE OLVIDÉ...MUY LINDO POEMA MAESTRO ES TODO UN HONOR PASAR POR TUS LETRAS.
RECIBE MIS SALUDOS, MIS ESTRELLAS Y MIS FELICITACIONES...

UN ABRAZO CRUJIDOR Y FRATERNO..

ENRIQUE

Gracias estimado Enrique, sólo tu paso por mis letras me dan ánimo, por lo que te agradezco tu visita y tus relucientes estrellas, además de tu agradable comentario. Un fuerte abrazo.

Hermosos versos, con un contenido tan real, la vida a veces nos envuelve en burbujas de trabajo, de compromisos y sin darnos cuenta olvidamos que el amor es el único alimento que realmente es indispensable, un bello poema, pero si ya lo recordaste, no lo olvides de nuevo.

Hermosos versos, con un contenido tan real, la vida a veces nos envuelve en burbujas de trabajo, de compromisos y sin darnos cuenta olvidamos que el amor es el único alimento que realmente es indispensable, un bello poema, pero si ya lo recordaste, no lo olvides de nuevo.

Son historias que pasan en nuestro caminar por la vida, el recuerdo las mantiene vivas, pero puede que ya hayan desaparecido. Un placer tenerte por mis letras y muchas gracias por tu visita y tu bello comentario. Un beso cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás