L lucia moran Poeta adicto al portal 2 de Junio de 2008 #1 No parece lejano el firmamento cuando lo comparo con la posible extensión de lo que siento por vos que de suyo supongo infinito.
No parece lejano el firmamento cuando lo comparo con la posible extensión de lo que siento por vos que de suyo supongo infinito.
DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Junio de 2008 #2 tus cortos versos son los que mas en encantan.. y es que nose..... sera talvez porque siempre me dejas pensando en un sin fin de momenticos!!! como siempre bello el pensamiento amiguish diablito
tus cortos versos son los que mas en encantan.. y es que nose..... sera talvez porque siempre me dejas pensando en un sin fin de momenticos!!! como siempre bello el pensamiento amiguish diablito
L lucia moran Poeta adicto al portal 11 de Junio de 2008 #3 DiAbLiToDeLuNa dijo: tus cortos versos son los que mas en encantan.. y es que nose..... sera talvez porque siempre me dejas pensando en un sin fin de momenticos!!! como siempre bello el pensamiento amiguish diablito Haz clic para expandir... Querido diablito; son las diabluras de la poesía...mil besos
DiAbLiToDeLuNa dijo: tus cortos versos son los que mas en encantan.. y es que nose..... sera talvez porque siempre me dejas pensando en un sin fin de momenticos!!! como siempre bello el pensamiento amiguish diablito Haz clic para expandir... Querido diablito; son las diabluras de la poesía...mil besos