1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Guerra Convencional

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Giaour, 1 de Junio de 2008. Respuestas: 17 | Visitas: 1255

1. Giaour

Giaour Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Guerra Convencional

Míname mis campos de batalla
    mutílame los labios
    con tu boca
    ¤
    Bombardéame el corazón
    detóname el alma
    con tu voz
    ¤
    Dispárame tus misiles verdes
    desde el sutil cañón
    de tu mirada
    ¤
    Embóscame la desprevenida piel
    con tu selecto regimiento
    de dedos mercenarios
    ¤
    [FONT=Book Antiqua](Tómame prisionero y tortúrame[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]¡no respetes la convención[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de Ginebra!)[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]¤[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Espíame las entrañas[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]con la contra-inteligencia[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de tu vientre[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]¤[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Invádeme conquístame[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]saquéame[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]colonízame[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Has valer el poderío bélico[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de tu ejército[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de sonrisas[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]¡Por Dios[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]hagamos la Guerra[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]con nuestro Amor![/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Para fundirnos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en explosiones[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]controladas[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Para medir el alcance[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de tus armas [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de asedio[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Para prevalecer[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]más allá[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de mis trincheras[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Y para saber que somos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]deliberadamente[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]amorosos enemigos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    Que bella guerra convencional, donde a cualquiera le gustaria participar, gustazo leerte y pasar a luchar en tus versos, saludos y abrazos

3. Itamar

Itamar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Wow, que mágica guerra, el mundo sería otra cosa si nos invadieran las guerras de esa manera, amémonos así... con ese desborde de "locura" que quizá, sólo así, el amor se convierta en una necesidad. Un placer y un besito Gia :)

4. Giaour

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Qué contestar después de este comentario Emma?
    Sencillamente no tengo palabras para agradecer las tuyas.
    El aliento que me envías es inmenso!
    Realmente la satisfacción que se siente después de algo así, después que te metieras en el fulgor de esta batalla, de que hayas sentido mis letras por dentro, no tiene comparación. Me siento realizado desde mi humilde trinchera de papel al haber llegado de tal manera a las fronteras de tu alma.
    Por siempre gracias, eternamente mi abrazo y mi beso para vos.
    S.

5. Giaour

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Mil gracias por la visita Duende,
    un abrazo sentido y enorme!!!

6. UCRONICO

UCRONICO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena por esa pasión que destilas en tus versos.

7. Chico Love

Chico Love Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    por dios q buen poema mis felicitaciones gia me encanto... es la mejor guerra a la q cualquiera podria enfrentarse me gusto guta gua ^^ saludos

8. ROSA

ROSA Invitado

En el amor hay , batallas y batallas y esta ma vale no meterse.Un abrazo

9. Dile no a la violencia...

un bello poema ...

peace..

10. Giaour

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Ya lo dijo Jimmy Hendrix: "Cuando el poder del Amor supere al amor por el Poder, no habrá más guerras"

Gracias por pasar Ita, un placer tenerte.
    Un beso...

11. Giaour

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Mil gracias por las palabras,
    un placer tenerte por aquí.
    Saludos...

12. Giaour

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Mil gracias por pasar y dejarme
    tus palabras,
    un abrazo...

13. Giaour

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Mil gracias por pasar Loba,
    un placer tenerte como siempre!!!
    Abrazos...

14. Luciana Pascual

Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.352
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Giaour...qué batalla!!!....guerrero!!!....guau....prisionero...me ha encantado la forma de rendirte....te has entregado en cuerpo y alma....no me queda más que rendirme yo también...me rindo ante este poema...ante tus letras....uno se puede ir convirtiendo en prisionera de tu poesía....hay que andarse con cuidado....cinco estrellas de esta noche veraniega....
    Bor du inte här i Sverige?....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Giaour

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Un abrazo Chico,
    gracias por pasar y dejar tu opinión,
    saludos!!!

16. Giaour

Se incorporó: