EXPULSADO 06.07.2008
Exp..
lau hermoso como todo lo que escribes el recitado le da un toque especial, y te llegan mas tus palabras, nose en resumen me mata que joder esta bueniiiiissssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmmooooooooo. un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lau hermoso como todo lo que escribes el recitado le da un toque especial, y te llegan mas tus palabras, nose en resumen me mata que joder esta bueniiiiissssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmmooooooooo. un beso
![]()
Si pudieras verme hombre
se agolpan en mi lengua
las letras de tu nombre
y se anuda en mi garganta
la dulzura de tu voz.
Si pudieras verme hombre
duele sentir el sol
entre mis brazos,
duele tu ausencia,
duele saber que tomaron
otro rumbo ya tus pasos.
Si pudieras verme hombre
si supieras que mi boca
se enmudece
cada vez que intento hablarte
y mis manos han perdido el tacto
al saber que nunca te tendrán.
Si pudieras verme hombre
no ha quedado ni una sombra,
ni un vestigio de alegría.
Para que cantar mi soledad
si ya no escuchas,
para que llorar eternidad
si no me esperas.
Si pudieras verme hombre
Si tan sólo quisieras
María Laura
Para escuchar el poema recitado por Dago
http://www.mundobautista.org/poemas_generales.php?dato=4&id=232
::::
::::
::Lau, ¡¡¡Qué belleza!!! y lo escucho en esa voz maravillosa de nuestro Dago y el gusto es doblemente mayor...vos sabes Lau que siempre te he dicho que tu poesía lleva una fuerza increible y una melancolía en conjunto que la hacen muy vívida en este corazón mío al leerte.
Todos mis abracitotes y estrellas hasta ti mi poetisa de la pampa.!
Lau, ¡¡¡Qué belleza!!! y lo escucho en esa voz maravillosa de nuestro Dago y el gusto es doblemente mayor...vos sabes Lau que siempre te he dicho que tu poesía lleva una fuerza increible y una melancolía en conjunto que la hacen muy vívida en este corazón mío al leerte.
Todos mis abracitotes y estrellas hasta ti mi poetisa de la pampa.!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación