¡No quiero ser tu esclava!

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Solo ser tu mujer…
la que te acompañe
por los senderos de la vida
dándote amor y comprensión…

La compañera que llene
tus días y tus noches…
Dándote este inmenso amor
Que llevo dentro por ti…

¡La que te ama como ninguna otra
eso quiero ser amor!

¡No una esclava de tu amor!

¿Pero tú no lo comprendes?

Solo deseo ser la mujer
que te acompañe en tu soledad
y que me acompañes en la mía
así los dos creando la felicidad…

Pero solo por el hecho de amarte
no me convierte en tu esclava
como tú dices que no quieres que sea
y que me quieres libre y feliz…

Pues mi felicidad era a tu lado
y ya mi hora paso solo paso…
no pudiste comprender
lo que te ofrecía de mí…

Solo deseo para ti lo mejor
si eso me convertía
en una esclava para ti
pues no lo era amor
solo era una mujer…

Que te ama con su corazón
su alma y su ser solo eso amor
ahora te digo adiós amor
nunca olvides que te ame
yo nunca lo olvidare…

Muy valiente al decir adios a pesar de amarle.
Un besazo mi cielo.

que sentidas palabras, me gustó, claro que ten cuidado con los tildes.

saludos.

Gracias por leerme y por tu comentario por el word lo reviso pero gracias por la acotación tendré cuidado que tengas un bello día y besitos de colores te cubran con la magia del amor con cariño Susy :::hug:::

Muy valiente al decir adios a pesar de amarle.
Un besazo mi cielo.

Gracias por leerme y es verdad duele dejar algo que amas pero la vida es así que tengas un bello día y besitos de colores cubran tu vida de la magia del amor con cariño Susy :::hug:::

mas que una esclava una mujer, mas que mujer.... poeta!!! bellismo te ha quedado, con una mensaje muy claro y unas imagenes hermosas, solo algunos acents faltan y un pequeño consejito, en la segunda estrofa "que llevo por dentro por ti" quedaria mejor que llevo dentro por ti, no repitas la misma palabra dentro de la misma linea...espero no lo tomes a mal mi consejo...un placer haberte leido besos y mil abrazos

Bajo ninguna circunstancia se debe menospreciar la calidad de persona y si en nombre del amor se trata de suprimir su voluntad es mejor alejarse a pesar del dolor, un gusto leerte

Hermosa poesía dejas en unos nostalgicos versos , siempre un placer llegar amiga , desde la distancia mis saludos y mis respetos , Jess

Perfecta expresión del amor no correspondido. Me gustó este trabajo. Bellos sentimiento y mucha pasión. Se te quiere amiga. Besos JT

Gracias Jhon por pasar por mis lineas y dejar tu comentario para mi gracias por tus palabras que tengas un bello día y besitos de colores cubran tu vida de amor y felicidad siempre con cariño Susy :::hug:::

mas que una esclava una mujer, mas que mujer.... poeta!!! bellismo te ha quedado, con una mensaje muy claro y unas imagenes hermosas, solo algunos acents faltan y un pequeño consejito, en la segunda estrofa "que llevo por dentro por ti" quedaria mejor que llevo dentro por ti, no repitas la misma palabra dentro de la misma linea...espero no lo tomes a mal mi consejo...un placer haberte leido besos y mil abrazos

Gracias Clau por pasar por mis letras y dejarme tus observaciones corrijo siempre con el Word pero parece que a veces falla :::blush::: te agradezco tu comentario para una mejor calidad gracias por tus consejos son muy útiles para mi y cambie lo que me decías que tengas un bello día y besitos de colores cubran tu alma de amor y felicidad con cariño Susy :::hug:::

paco´s;1227998 dijo:
Bajo ninguna circunstancia se debe menospreciar la calidad de persona y si en nombre del amor se trata de suprimir su voluntad es mejor alejarse a pesar del dolor, un gusto leerte

Gracias Paco's por pasar por mis lineas y por tu comentario y es verdad es mejor aveces alejarse aunque allá dolor,que tengas un bello día y besitos de colores cubran tu alma de amor y felicidad siempre con cariño Susy :::hug:::

Hermosa poesía dejas en unos nostalgicos versos , siempre un placer llegar amiga , desde la distancia mis saludos y mis respetos , Jess

Gracias mi querido Jesse por pasar por mis lineas es un gusto que lo hagas y que me dejes tus comentarios que tengas un lindo día y besitos de colores cubran tu vida de la magia del amor siempre con cariño de tu amiga a la distancia que te aprecia Susy :::hug:::

Es muy cierto confundir los términos de mujer que acompaña, mujer amada y mujer que pertenece porque es de "propiedad".
Buena reflexión compartes, un gusto leerte, así me sentí una vez.

Doña Myriam;1361181 dijo:
Es muy cierto confundir los términos de mujer que acompaña, mujer amada y mujer que pertenece porque es de "propiedad".
Buena reflexión compartes, un gusto leerte, así me sentí una vez.

Disculpa por no responder antes estaba un poco alejada de todo y ahora eh leido tu comentario gracias por visitarme y es un honor para mi que lo allas echo,besitos con mucho cariño para ti Susy :::hug:::

es lo complicado de una relacion no...
entender que no nos podemos acostumbrar a la relacion
y que tenemos que sequir enamorando a nuestra pareja como el primer dia...
con rosas y claveles
con letras y besos radiantes...

dificil cambiar algo cuando nos acostumbramos tanto al ya no enamorar

beshosh

diablito

es lo complicado de una relacion no...
entender que no nos podemos acostumbrar a la relacion
y que tenemos que sequir enamorando a nuestra pareja como el primer dia...
con rosas y claveles
con letras y besos radiantes...

dificil cambiar algo cuando nos acostumbramos tanto al ya no enamorar

beshosh

diablito

Si Diablito que dificil es mantener una relacion en pie siempre si nos se riega y cuida día a día que tengas un bello día y besitos con cariño Susy :::hug:::

La poeta enamorada vuelve a sus laureles... Bien!!!!!

Mi querido amigo esta poeta enamorada va y viene como el viento ya pasara la tormenta y ya no se ira ya que tengas un bello día y besitos de colores y sabor a chocolate para ti con mucho cariño de tu amiga a la distancia que nunca te olvida por la bella persona que eres y epaaaaa me falto algo :::lengua1::: se me habia olvidado sacarte la lengua jajaja...besitos Susy :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás