Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando el recuerdo es vívido y consecuente entonces, aunque duela se lleva en cada recoveco de la mente y la piel. Vos sabes Lad, cada espacio interno pugna por no dejarse naufragar a la deriva...la derivación de un sueño en lo que sómos. Me encanta estar hoy en tu ventanita regalándote el mejor de mis abrazos con todo el afecto y admiración que me mereces.!
::::
::Los recuerdos en ocasiones es lo que nos mantiene vivos, alegres, en ocasiones tristes..
Lo que fuimos, lo que vivimos y con quien..
Me encantó tu poema preciosa
Besos![]()
::Raúl Rouco;1459985 dijo:Bello poema mi querida amiga Ladime, los recuerdos nunca se deben de olvidar, incluso diría yo que nunca se olvidan, son la esencia de nuestro pasado y forman la esencia de nuestra propia vida, recuerdos y sueños navegan juntos en nuestro caminar por el tiempo y, aunque a veces no sean todo lo buenos que hubiésemos deseado, forman un tesoro que encierra nuestra propia existencia. ¿Quién no tiene alguna experiencia vivida que le dejó amargos recuerdos? ¿pero quién renuncia a ellos?. Un hermoso y realista poema que nos presentas, encaja con la pura realidad y uno termina ideníficándose con él. Felicidades y todas mis estrellas para ti con un cariñoso ramillete de besos.
::Ladi:
Dejas como siempre en tus letras las huellas
de tu sentir que se plasma en cada línea
de una bella forma, como tú siempre
sueles escribir... los recuerdos...
aquellas memorias que nos
llevan a lo que un día
fue...
Andrea
::Precioso mami preciosooooooo no me cansaria nunca de leerte cada poema es especial y es bellisimo, un gusto siempre pasar, excelente reina de verdad 5 estrelas para ti![]()
::ñonguito;1469797 dijo:bellisimos versos pero los recuerdos estaran constante a traves de los años y de ellos podemos vivir experiencias buenas y de las malas eso si que las dejaria apartado en un vacio porque al recordar nos hiere muy profundo muy bonita mi distinguida dama por cierto es interesante sus escritos un amigo ...ñonguito
::Mi Reina.
Es un placer siempre leer tus versos.
Todas las estrellas para ti.
Besos.
Zulcas.::::::
::
vaya forma de recordar, este retazo es excelente amiga, un fuerte abrazo
::1 AÑo O 2 Que Importa
El Recuerdo Siempre Esta Prewsente
No Nos Abandona.
Hermoso Poema Lady
Un Gran Placer Leerte.
Te DejÓ Toda Mi AdmiraciÓn
Y Un Sin Fin De Estrellas Para Ti.
![]()
::Nooooo... déjalo... olvídalo, que se joda!!
El ya se lo perdió....
No?... no quieres?...
mmmm, lo presentía
Debe ser esa necesidad que sentimos siempre de evocar aquello que se fundió a fuego y quedó grabado para siempre en el corazón... y aunque (dicen) que los amores "lloraditos" son los mas sabrosos, siempre es bueno poner un alto, no crees?
Un besote mi querida Eli...
::ñonguito;1476344 dijo:bellos versos mi distinguida dama llenos de recuerdos que nos hasen vivir te felicito suerte ...ñonguito
::sol y lago hasta el silencio poeta. sol y lago. en un hermoso bote... a lo lejos parte la memoria y dobla entre los manglares...
dice el gocho: -No poeta... eso vino ya doblado...
Un beso eli, hasta en la tristeza te luces letras arribas..!
-angel-
::bellos retazos, aunque un poco tristes...un besote
::Ladime Volcán;1457691 dijo:Ya se pierde en mi memoria,
la última vez que fui de ti...
Y en lo espeso de esta espera -transitoria-,
el recuerdo de ese instante, me mantiene aún feliz...
Hace un año, casi un mes...
Quizá menos, pero igual, es difícil para mí
respirar el aire, que es como fuego,
si no te tengo justo aquí...
Mas el recuerdo de tus besos, de tu aliento,
grabado está en cada centímetro de mi piel...
Que, guardando fiel memoria, de contento
de vez en cuando se da el tupé ella por mí...
Yo no anido el rencor en mi recuerdo...
Anido el dolor porque no sé si te perdí;
y es que conforme a como pasa el tiempo,
tu recuerdo a veces se resiste a proseguir;
y es ahora una lucha en mi conciencia,
la que ardua llevo tristemente en mi existir...
De obligarme a recordar tu recuerdo,
porque yo no quiero olvidarte sólo así...
Es tan difícil olvidar los recuerdos que tenemos tan marcados a fuego en el corazon.
No podemos hacer nada ,as que ocuparnos, como tu te ocupas deleitandonos a todos con tus maravillosos poemas.
Cuantos más leo, más me gusTAN
Tristany
::Muy buenooo!. No recuerdo si ya había leido "Tu recuerdo"(¡¡Vos sabes que no me acuerdo!! valga la redundancia¡¡ja jajaja ja !!)Placer inmenso ..como siempre... "peldaño de emociones fueron todos tus versos"Felicitaciones.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación