• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Como le dirás

Hola Axel gracias por pasar y si como vos lo ves seria lo normal, pero este es un poema y justamente quiere decir todo lo contrario. Abrazote.

Ahora carne
como le dirás a la mente
que su debilidad
jugo en tu contra.

Parece adivinana para saber que le pasó a la carne para culpas a mente debilidad...¿En que se ha convertido la carne?

Delfn.gif

Es que el amor profundo no lleva mente...todo queda absorvido en los deseos carnales sin pensarlo dos veces.
Muy extenso tu poema en pocas letras.
saludos
JL

Bueno, me ha puesto, usted, en un aprieto, caballero. Me quedé pensando en qué será lo que el cuerpo hizo que afectó a la mente.
Es un ambiguo juego de palabras que, quizás posea intrínsecamente un sentido o no, da igual, es maravilloso poder expresar tanto en tan pocas palabras y hacer que el otro se detenga y reflexiones sobre esto que la mente se niega a captar del todo.
Un placer.
.:Tati:.

Hola tati, gracias por la extensa dedicación plasmada aquí hacia mi poema. es importante para mi saber que alguién, en este caso tú. Te has puesto a reflexionar sobre este escrito con el fin de encontrar su huella. Besos

Amiga que placer saber de vos. Andabas perdida. Un gusto enorme tú huella por las arenas de mi tinta. Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás