Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno, uno se ausenta unas horitas, y ustedes escriben como si tuvieran 10 mil dedos!!!!...Bueno, un convivio familiar al aire libre y fresco...Que grato...Pero nunca está demás tener una buena comidita!!! se hace todavía más grato el ambiente...
Saludos Edel..
Principio negro, así que Ville anda en colombia???...A ver si entiende el español, sólo sabe decir puras barrabasadas en español (Ville, no usted jojojo)...
Bueno, mis dulces 6-6-6 los dejo, cuidense, y disfruten de su nochesita.
Saludos.
SALUDOS A TODOS XD
CON MODALES Y SIN MODALES.xD
aMMMM
LIGIA ABRAZO Y BESO XD
sIN BBITa..
NOTY
ABAcZO Y BEsO..
AMMMm
BLACK SALudOS XD]
ALE
SALUDOS.xD
KIERO ONE CANDY?...
xAO
SALUDOS A TODOS XD
CON MODALES Y SIN MODALES.xD
aMMMM
LIGIA ABRAZO Y BESO XD
sIN BBITa..
NOTY
ABAcZO Y BEsO..
AMMMm
BLACK SALudOS XD]
ALE
SALUDOS.xD
KIERO ONE CANDY?...
xAO
saco mi música para q gus ponga una canción q me gusta:::blush:::
Ligia Calderón Romero;1479750 dijo:Aquí ando dejando saluditos para todos.
Qué? si me caí de la cama.
Me acosté a las 12 medica noche porque tenía sueño pero antes de las cinco me desperto el fuerte viento y la lluvia.
jajaja, no pude dormir maás y me vine al Ville. 5:36 am. en CRica. jajajaja. creo que nunca he dejado un mensaje tan temprano, bueno sólo cuando amanezco escribiendo.
MUSICA : EL FENOMENO DE UNA NIÑA DE 4 AÑOS
Cleopatra, la reina de Rumania
A caballo de su tema "Ghita" y del correspondiente clip, no para de vender. La niña (o su padre) cobra 1.000 euros... ¡por cada canción que canta!
MUCHA "GHITA". La canción es una especie de reggae triste que habla del amor incondicional. La popularidad de la rumanita Cleopatra creció cuando su padre quiso incluirla en el libro Guiness.
1 de 1
Cleopatra Stratan se ha convertido en la estrella mejor paga de Rumania. Lo novedoso del caso es que Cleopatra es una nena de apenas cuatro años de edad y gana 1.000 euros por cada canción que canta (algo así como 300 euros por minuto). Con su hit Ghita, una especie de triste reggae semiacústico sobre el amor incondicional, la nenita revolucionó las radios de Rumania y de otros países europeos. Todo empezó en el verano pasado (del hemisferio norte), cuando brindó un show de dos horas de duración (calculen: 120 x 300 = ¡36.000 euros por concierto!) y su performance repercutió en los medios locales, generándose una creciente demanda que llevó a que editara su primer single.
Con la salida del anteriormente citado Ghita, Cleopatra se convirtió en toda una celebridad. Aunque la fama global no llegó sino hasta que su padre, el también músico Pavel Stratan, enviara una carta para que la pequeña sea incluida en una nueva edición del Libro Guinness de los Récords . Es que Pavel quiere que se la reconozca como la artista más joven que lanza un disco, canta y es capaz de dar un show de dos horas de duración por sí misma, según publicó el diario rumano Libertatea.
Otro punto particular del asunto, es que la acelerada popularización de Cleopatra y su música no se dio a partir de herramientas actuales de promoción como la comunidad virtual de MySpace o el sitio YouTube, donde se comparten videos abiertamente. Como sí fue el caso de los hermanos Jorge, un trío de niños salteños que se convirtió en noticia al recibir casi un millón y medio de vistas en apenas unos días, o el de Sandi Thom, una británica veinteañera que compartiendo sus conciertos desde el living a traves de su webcam logró un contrato discográfico con Sony BMG por dos millones de dólares al cabo de unos meses de haberse presentado por primera vez. En Youtube.com, los videos de la rumanita (el de Ghita la muestra arrastrando una pesada valija y esperando apenada un tren que no llega, un colectivo que tampoco y un taxi que menos) son muy visitados, sí, pero no llegan a la altura de fenómeno, tal como se ha dicho. Aunque es cierto que las descargas en mp3 de su hit son cada vez más numerosas. Y las ventas de su simple, aún más.
Fuente el Clarín
![]()
Hainita sta in cui
Afara soare nu-i
Nimic nu-i bun de cand
Ma gandesc la Ghita
Dar Ghita nu-i in sat
Eu m-am interesat
Imi pare ca-i plecat
Dupa granita
Greu, tare mi-i de greu,
Vreau, da nu stiu ce vreau;
Stiu ca si tu ma placi
Spune, Ghita, ce tu taci?
Ori vina ori ti du
Ori spune da ori nu
Eu te rog nu ma-nerva
Ghita ce-i cu viata ta?
REF: Ghita, te-astept diseara la portita
Langa portita de la scoala
Vino da numa nu vini cum vii tu
De obicei cu mana goala
Cine te mai asteapta ca si mine
O seara intreaga numai pe tine.
Ghita, arata-mi tu o fata care
Sa te iubeasca asa de tare!
Ghita, te-astept diseara la portita
De obicei cu mana goala
Ghita, arata-mi tu o fata care
Sa te iubeasca asa de tare!
Ghita, te-astept diseara la portita
De obicei cu mana goala
Ghita, arata-mï tu o fata care
Sa te ïubeasca asa de tare!
Ahora en español:
Mi abrigo está en la percha
el sol parece estar condenado
y nada es realmente bueno.
A menudo pienso en Ghitza
Pero Ghitza no está en la ciudad,
lo sé, he preguntado por ahí
parece que él ha ido
a por provisiones
Duro, ha sido muy duro
Querer, pero no se lo que quiero
de mí, yo se que también te gusto
Dime,Ghitza, ¿qué ocurre?
O ven, o porfavor marchate.
O dime que hacer
asi qué por favor, no me vuelvas loca
Ghitza, ¿qué ocurre en tu vida?
Estribillo:
Ghitza, te esperaré mi querido Ghitza
esta noche, en nuestro sitio, ven,
Pero cuando vengas, no vengas como siempre
Normalmente, con las manos vacias, ¿quién más va a esperarte como yo lo hago?
Una noche entera, solo a tí Ghitza mío.
Muestrame a una sola chica que
pueda amarte tanto como yo lo hago!
Ghitza, te esperaré mi querido Ghitza
esta noche, en nuestro sitio, ven,
Pero cuando vengas, no vengas como siempre
Normalmente, con las manos vacias, ¿quién más va a esperarte como yo lo hago?
Una noche entera, solo a tí Ghitza mío.
Muestrame a una sola chica que
pueda amarte tanto como yo lo hago!
![]()
para los que gusten acá el video:
http://www.youtube.com/watch?v=kNLXjXxj3J8
Me encantó tanta ternura junta y sobre todo tano monis, quiero volver a nacer para pasar por mi talento, que quizá la primera vez lo olvidé, jajajaj, realmente una gran historia y sobre todo un gran estrella, pequeñita, ese video esta divino. le recomiendo que lo vean.
Saludos, José un gusto verle y gracias por compartirlo.
Ligia Calderón Romero;1478882 dijo:Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! que maravilla quiero estar allí. claro desentonaría debo usar sombrilla, aún cuando no haga sol, bueno puede ser un elegante sombrero, bueno, asunto solucionado iré sí, iré esperáme, quiero disfrutar ese maravilloso lugar al aire libre, cuánta añoranza más de un año con sentencia, ya no lo puedo hacer.
Que nostalgias, pero esta fotografía mi hizo respirar ese bello paisaje y recordar acontecimientos familiares.
Cariños y gracias por refrescar mis pupilas y mis pulmones con aire fresco.
Bueno, un convivio familiar al aire libre y fresco...Que grato...Pero nunca está demás tener una buena comidita!!! se hace todavía más grato el ambiente...
Saludos Edel..
Saludos.
Ligia Calderón Romero;1482164 dijo:Dedicado a mi papá a quien amo con todo mi corazón
y a todos los papás del Ville.
FELIZ DÍA PAPÁS
Papá
Hombre de mediana estatura,
de piel surcada por los años,
las blancas y enormes nevadas
se encargaron de platear tus sienes.
Visten tus ojos el verde del campo,
regalan tus labios la palabra sabia
y lucen una sonrisa temprana.
De sol a sol labraste la tierra,
trabajaste en doble faena,
amasaste entre barro y agua
el pan del sustento diario.
Pensando en tus lindos retoños
peldaño a peldaño escalaste,
luchaste por un futuro mejor,
tu esfuerzo el tiempo premió.
Sin más estudio que media primaria
con tu voraz y natural inteligencia
llegaste a ser empírico administrador.
Mi hombre de mediana estatura
vales lo que pesas en oro,
ni el más valioso tesoro
ostenta valor igual
Subiste al gran pedestal
orgullo de todos tus hijos,
tu nombre no figura en Libro Guinness
figura en el libro de mi corazón
15 de junio, 2008
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación