1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola soy nuevo en esto

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Hamster de fuego, 14 de Junio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 656

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hamster de fuego

Hamster de fuego Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria que los conocedores de gotico pudiesen criticar este pequeno pensamiento que he hecho tratando de alcanzar la esencia de lo gotico espero les guste

EL primer sorbo de veneno me pone en ambiente el segundo hace que note el lugar el tercero hace mi alma volar y confunde los sentidos el cuarto me avisa de tu presencia el quinto me hace querete el sexto me hace amrte y el ultimo sentir la muerte

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.972
    Género:
    Hombre
    Si cambio veneno por vida resulta coherente...:::banana:::

Bienvenido...:::banana:::

3. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Lo tienes en prosa, así que vamos a versearlo, léelo en voz alta con una mano en el oído, para que puedas escucharte claro y fuerte; y presta atención a las pausas que hagas, allí, en esas pausas, vas a pasar a la linea sucesiva, y como cada persona pone su énfasis donde su personalidad se lo indica, el verseo mío no puede ser idéntico al tuyo, aclarado esto, yo lo pondría así:

EL primer sorbo de veneno
    me pone en ambiente
    el segundo
    hace que note el lugar
    el tercero
    hace mi alma volar
    y confunde los sentidos
    el cuarto
    me avisa de tu presencia
    el quinto
    me hace querete
    el sexto
    me hace amarte
    y el ultimo
    sentir la muerte

Claro que, siendo el poema tuyo, es tu versificación la ideal, ninguna otra.
    A propósito, escribiste "amarte" así "amrte", casi al final, ¿ya lo viste?; se te escapó la a, si la persigues a la mejor la alcanzas.
    Abrazos.

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    ¡Hola! Bienvenido, me da la impresión que no leíste las reglas con las que se rige este Portal, te explico las razones.
    En este “Foro de Poesía Gótica”, se aceptan únicamente poesía gótica, la cual debe de ser corregida con anterioridad, de esa forma, mantenemos la calidad. Todos, sin excepción, estamos sujetos a estas reglas, espero, que las leas para poder participar, de esa forma, te integras a este grupo, donde te recibimos con los brazos abiertos.
    Un abrazo
    Chepeleón Argüello
    Moderador Foro Gótico.

A viso: No Publicar Prosas
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com
    Chepeleón
    Moderador
    Foros Gótico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página