Idilio de rosas

Es hermoso, estas letras desbordadas de sentimientos. Exquisito toque de sensualidad y amor. Sigue adelante y te envio miles de besos a la distancia, reconocimientos para tan bellas letras plasmadas.
Gracias tambien porque he encontrado en ti una tutora en este mundo de poesias.
Simplemente gracias!!!

Tras la tormenta surge el arco...

BAT

Tus palabras son en extremo halagadoras; el término tutora me queda muy grande. Besos de música y poesía, Gracias por tu tiempo al leer y comentar mi poema.

...y este portal se viste de gala con la deslumbrante tinta multi-color de unos versos que amanecen la noche.

Besos y estrellas pa' tu cielo.

Muy bello poema, de un amor que se siente, se respira y se transmina en las pupilas del lector, aun que creo que si la frase final fuese "para ver crecer al sol" le daria un ritmo mejor segun yo, aun con eso, es precioso este poema y lo abrazo con 5 estrellas, un saludo para vos.

Gracias por tu visita, tu huella, tu apoyo y tu sugerencia. Agradezco mucho las estrellas que iluminarán mis próximos intentos. Besos de música y poesía.

Un hermoso poema , tan sutil como el rocío , mi estimada amiga. Tienen un muy buen ritmo tus versos y las imágenes que nos muestras son suaves y a la vez muy sugerentes.
Un poema que rezuma esa preciosa manera de sentir que tienes.
Un beso y un sendero de pétalos carmesíes.

Azif-Al-Dahna

Gracias Azif, por tu apoyo constante en mi particular mundo. Tienes un lugar en mi corazón, gran amigo, te quiero mucho . Besos de música y poesía.

Con mucha musicalidad, la verdad que hermoso, y se nota la poetica, y que hay mucha inspiracion, me gusta!

Un abrazote desde Argentina!

Con respecto a la redacción del escrito no hay ningun problema, maneja muy buen estilo con respecto a las fallas de ortografía. Buen poema, sustentablemente digerible a la vista del lector. Por ahí aconsejaría jugar con las descripciones a fin tuviesen mayor énfasis en el ritmo. por ejemplo lo que está subrayado. Mover las palabras.
También note algunos tropiezos con el ritmo, por ejemplo en la repetición en la misma oración de una misma palabra. Lo que está en letra cursiva...
Eso genera un mareo en la lectura.
Buenos trazos del idealismo amoroso procreado en la mente.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizabal

Armonía;1467128 dijo:
La noche se ha puesto bella
para vestirse de gala
mientras tu aliento me quema
y me alimenta las ganas.

Entre pétalos y espinas
que no hieren y no sangran
tus dedos como la brisa
me recorren a mansalva
porque en una cama blanca
han unido corazón
la pasión y el sentimiento
,
en una mezcla de amor.

Y entre silencio y gemido,
regresaremos a ser
dos almas que se han unido
para ver al sol crecer.

Armonía;1467128 dijo:

para vestirse de gala
y me alimenta las ganas.

Entre pétalos y espinas
tus dedos como la brisa
me recorren a mansalva
han unido corazón
la pasión y el sentimiento,
en una mezcla de amor.

regresaremos a ser

para ver al sol crecer.

Un poema muy expresivo y metaforico, un juego de versos entremezclados que deja al lector una agradable lectura, y con ganas de captar el mensaje. Felicidades por el poema, me gusto leerte amiga, besos, cdt..

Armonía;1467128 dijo:
para vestirse de gala
y me alimenta las ganas.

Entre pétalos y espinas
tus dedos como la brisa
me recorren a mansalva
han unido corazón
la pasión y el sentimiento,
en una mezcla de amor.

regresaremos a ser
para ver al sol crecer.

Excelente, bella entrega de amor, fusión de pasión mezcla de almas para amarse y luego ser dos en un bello ocaso tomados de la mano contemplando su amor... Un bello poema estrellas amiga un honor leerte
Tu amigo Gerar :):):)

ANDRÉS DE L;1481336 dijo:
Con respecto a la redacción del escrito no hay ningun problema, maneja muy buen estilo con respecto a las fallas de ortografía. Buen poema, sustentablemente digerible a la vista del lector. Por ahí aconsejaría jugar con las descripciones a fin tuviesen mayor énfasis en el ritmo. por ejemplo lo que está subrayado. Mover las palabras.
También note algunos tropiezos con el ritmo, por ejemplo en la repetición en la misma oración de una misma palabra. Lo que está en letra cursiva...
Eso genera un mareo en la lectura.
Buenos trazos del idealismo amoroso procreado en la mente.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizabal

Agradezco la sugerencia, Besos de música y poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás