Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal 17 de Junio de 2008 #1 Pensar, sentir, razonar, vivir en ti por ti de ti para ti Sueños, verdad, fantasía, realidad estas formas creas eres toda Amar, desear, extrañar, olvidar cada detalle de ti otra oportunidad lo que vivimos la única solución
Pensar, sentir, razonar, vivir en ti por ti de ti para ti Sueños, verdad, fantasía, realidad estas formas creas eres toda Amar, desear, extrañar, olvidar cada detalle de ti otra oportunidad lo que vivimos la única solución
B BORRADO4 Poeta fiel al portal 26 de Junio de 2008 #2 Este me gusto pero mi vavorito sigue siendo me canse.. jajajaja xq sera???? besos y estrellas amiguis eres un encanto tqmmm
Este me gusto pero mi vavorito sigue siendo me canse.. jajajaja xq sera???? besos y estrellas amiguis eres un encanto tqmmm
Praia Poeta asiduo al portal 5 de Julio de 2008 #3 Gaviota dijo: Pensar, sentir, razonar, vivir en ti por ti de ti para ti Sueños, verdad, fantasía, realidad estas formas creas eres toda Amar, desear, extrañar, olvidar cada detalle de ti otra oportunidad lo que vivimos la única solución Haz clic para expandir... excelente regreso amiga! un beso! te felicito
Gaviota dijo: Pensar, sentir, razonar, vivir en ti por ti de ti para ti Sueños, verdad, fantasía, realidad estas formas creas eres toda Amar, desear, extrañar, olvidar cada detalle de ti otra oportunidad lo que vivimos la única solución Haz clic para expandir... excelente regreso amiga! un beso! te felicito
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 11 de Julio de 2008 #4 Buenos Versos De Amor En Un Esquema Bien Plasmado, Un Placer Haberte Leido Edu