Pensamiento

jose luis 1966

Poeta fiel al portal
Pensamiento

Para encontrarme en tus besos,
solo tengo que mirarte.

Para encontrar las caricias de mis manos,
solo he de esconderlas tras tu pelo y navegar sobre tu espalda.

Para colorear mi vida, esta' el color de tus ojos,

Y para tenerte...
bueno, ya eso es mas fácil todavía,
tan solo así...
Imaginándote de nuevo!!

Última edición:
Gracias poeta, no hay un espacio en la vida que no sea breve, escueto y a la vez, extenso, hasta confundirse con el infinito de los verbos que no alcanzan contra la palabra AMOR.
Un abrazo.
JL

José Luis, tu poema me encantó! es que la síntesis hecha verso (bien armado, claro) ¡me puede! jajaja ¡Felicitaciones! Mis estrellitas para ti. Besos.

José Luis, tu poema me encantó! es que la síntesis hecha verso (bien armado, claro) ¡me puede! jajaja ¡Felicitaciones! Mis estrellitas para ti. Besos.

Gracias corazon, he tratado de encontrarte en pocas letras, hablarte en pocas palabras, pero decirtelo todo bien rapido. Sin que te canses por mi parlamento.
saludos
JL

Bello, me fascinó
No te había leído un poema chiquito, pero al que no le falta nada de nada.
Mucho amor, en tus versos que compartes hoy.
Saludos
Buen Domingo, amigo
Es que desde que me lees, siempre te tengo presente en cada letra que compongo...como si fuese para ti.
saludos poeta
JL

A la poesía se le permite sentirla con esas musas imaginarias que bien pueden reinventarse, reinvertirse, y hacer eclosión como destellos al aprisionar el momento que se nos antoje en nuestras almas de escritores.

Un fuerte abrazo.!

Para encontrarme en tus besos,
solo tengo que mirarte.

Para encontrar las caricias de mis manos,
solo he de esconderlas tras tu pelo y navegar sobre tu espalda.

Para colorear mi vida, esta' el color de tus ojos,

Y para tenerte...
bueno, ya eso es mas fácil todavía,
tan solo asi...
Imaginandote de nuevo!!

maravilloso pensamiento !!
el amor que dejas en tus palabras
en bellísimo.
un abrazote en la distancia poeta

A la poesía se le permite sentirla con esas musas imaginarias que bien pueden reinventarse, reinvertirse, y hacer eclosión como destellos al aprisionar el momento que se nos antoje en nuestras almas de escritores.

Un fuerte abrazo.!

Gracias a ti y tu ojos por encontrarme, por valorar lo que mi tiempo hace despues del stress y el cansancio...Gracias por tu posicion cercana a tu pueblo, por tu oposicion a las FARC y al terrorismo de izquierda.
Gracias por ser una mas en esta tierra y gracias a Dios por haberte traido a vivirlA.
UN SALUDO
JL
Cuba

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás