Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Embelesado
me siento
contemplando
cuadro tan bello,
dibujado con el color
de tan maravilloso misterio:
la existencia,
todo el universo.
Obligado, por ello,
me siento,
de amar la vida.
Si así no fuera...
vivir no mereciera.
Es verdad, la vida, hermosa vida, hay que vivirla a pleno, sabes?, aun no entiendo porque en unos meses de mi vida crei morir, tres meses y medio, pero entendi, que es mejor vivir que morir, no queria atentar conmigo o algo asi, jajaj, es lejos de eso, me senti, perdida en mi, en mi soledad, senti tantas cosas raras, que la verdad, lo unico que veo es que no sabia como llevar un dolor, y el dolor es vida tambien, asi que simplemente me encerre en mi , me mire por dentro vi lo bueno lo malo, y saque lo malo, vivo en pleno, y como quiero y ya, olvide esa locura, o desilucion, y la lleve a mi alma como un momento de descuido, y aprendi , que lo que sentia se queda dentro, y lo vivo, lo disfruto y lo siento,como debe ser, una desilusión, si, me ahogue en un vaso de agua, pero dejame decirte que ahora que me veo y entiendo que soy feliz, pienso que no debi perder mi tiempo pensando en cosas que no son, la realidad es bella y es nbuena porque es mi relidad y la vivo, un besoteeeeeeeeeee...Mineny
::Qué bueno encontrar uno de estos poemas de Javi, un lunes por la mañana, antes del trabajo...Te dije amigo, vos y el universo... me dan alegría... aunque haga frío, aunque todo parezca rutina... vamos a meternos en la vida!!!
Gracias! Un abrazo.
::vaya tela ::
:: con tu comentario tan entusiasta me dejaste ko amiga en el primer asalto...vamos a comérnosla amiga!!! que está muy rica la jodia...Gracias a ti Vivi....hoy sucumbí a tu encanto y caí, caí de la silla, ja ja ja... Un fortísimo abrazo. javi.::
::::
::Felicidades amigo Yogui... me encantaron tus palabras. Me alegra que veas la vida de esa manera tan positiva. ::::
:: con este cariño, como el que tú siempre me muestras amiga...Eso intento al menos....ahí seguimos...Un fuerte y caluroso abrazo estival Celena. javi.::
::Hermoso Javi, hermoso sentir hacia esa pintura. Nunca se me hubiese ocurrido escribirle a un cuadro.....mirando bien mi alrededor, mejor que ni se me ocurra ajajjajajjaj
Me encantóoo, es hermoso. Un beso gigante
Denn
::Gracias dulce amiga. Bello comentario como siempre me dejaste y con ese sentido del humor que te caracteriza-el mejor de los sentidos- ¿cuadro? ah! ja ja ja Un besazo para ti Denn. ::
::Esta brevedad, es la sustancia del agradecimiento por la vida...
Me encantó leerte. Eres super especial Javier.
Besitos de melocotón en almíbar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
::super especial...me llegó al alma, si tú lo dices...:S Ya no sé qué decirte amiga:
: mudo me quedé y esos besos de melocotón...ummmm sabrosísimos....::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación