Me Enamore Del Mar

Hola amiga bienvenida al portal
solo decirte que me gusto tu poema y espero leer mas tuyos
besos y tus primeras estrellas

Cortito Pero Lleno De Luz Y De ArmonÍa Dentro De Lo Salado Del Mar Sta La Dulzura Del Roce De Las Olas , Como Si Fueran Mis Labios Besando Tu Boca Felicidades Chitto Chile

Me enamore del mar,
me enamore de su olor y su oleaje,
me enamore de la brisa del atardecer,
me enamore aunque muchos crean que este amor no puede ser,
y como un enamorada,al mar mi corazon le entregare
aunque tenga que morir ahogada de amor,
de mi amado mar nunca me separare​

PARA MI PRINCESA

hermoso tu poema al mar! un gusto leerte!

El mar, tenebroso o luminoso, pero siempre caprichoso, como los amantes apasionados. Un abrazo, y sigue escribiendo, se te da bien.

Me enamore del mar,
me enamore de su olor y su oleaje,
me enamore de la brisa del atardecer,
me enamore aunque muchos crean que este amor no puede ser,
y como un enamorada,al mar mi corazon le entregare
aunque tenga que morir ahogada de amor,
de mi amado mar nunca me separare​

PARA MI PRINCESA

El amar fuente de tantas inspiraciones, de tanta vida y de tanta muerte. Bienvenida a este mundo de letras, espero que estes agusto aqui. Bellas letras las tuyas.

Saludos.

Bienvenida, Bueno respeto a tu poema destacó la ternura y dulzura, el amor y la entrega se sienten, Un placer estar en tu poesía

EDU

hermosa bela signorina ....
escribis hemosoooooooooooooo
me conmueve y toka mi anima muxooooooooo
el mar es mi casa y es mi vitta y amore eterno bela hermosas letras ke asoman de tu bela y sublime anima
baci baci baci a ti .....
addio hermosaaa regazza...

Es bello poder hablar del mar de esa forma tan personal, y sobre todo del amor que represente.....Bellisimo.

Atentamente, Elik

espero y esa agua saladita que te cubrira el cuerpo
cuando te sumergas dentro de las olas
no te sumerga demasiado
y puedas luchar contra la corriente...

bellas letras

con unas esperanzas que llenan de ilusiones

beshosh

diablito

Bastante básico y un poco lugar común, pero bueno, así comenzamos todos cuando tomamos una pluma, un sentimiento y un papel para escribir. Estoy seguro que con el tiempo su estilo comenzará a tener una voz propia.

Continúe, verá que la vida, la lectura, el dolor, la felicidad y otras cosas, le traerán muy buenos elementos. Sólo no deje de intentar el escribir, de lo contrario jamás encontrará esa voz suya.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás