richy
Poeta fiel al portal
Gracias por tu amable comentario.bravo, por el accidente que te aleja, para volver mas rapido a tu lado y seguirte amando, gusto leerte, saludos
Saludos
Richy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu amable comentario.bravo, por el accidente que te aleja, para volver mas rapido a tu lado y seguirte amando, gusto leerte, saludos
En este caso, son versos que han salido del corazon. Son palabras del alma que quieren dar alivio y reconfortar.fermosos versos, aunque la metrica esta un tantito desorganizada...asi es como surgen los poemas del pecho cuando los dispara el corazon...en tropel...es la musa quien los revisa y el poeta les da la vida en forma del mas bello verso...te felicito por tu poema y por lo que he leido hasta ahora...RRR
Accidente que fecunda
hiel en tu existencia.
Una herida profunda
juega con tu conciencia.
Hechizo de amargura,
verso del infierno,
con su sal satura,
sobre lo dulce y tierno.
¨Mi destino es sufrir¨,
dice tu alma desnuda.
¿Porque debes morir
sobre una espina aguda?
Tristeza que se desliza
en tu palabra ardiente,
sentimiento que riza
mi corazón caliente.
Abrazo fuerte tu pena,
destierro el infierno,
¡Que vuelva la condena
de lo dulce y tierno!
Este poema fue el producto de 5 minutos de ¨inspiracion¨. Nacio de un problema que le surgio a una persona que quiero mucho. Solo espero, con todo mi corazon, que pueda solucionarlo.
Un abrazo enorme a todos
Heyyyy !!! Ya te creo mi fan, jajaja !!! Ya no tengo palabras para agradecer el tiempo que dedicas en leer mi pobres versos.Un honor haberte leido, este poema es magistral.
Siento que el motivo de inspiracion sea triste
Joan (Tristany)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación