Así te amo

Qué dulces versos, son un canto primoroso al amor. La última estrofa es preciosa.
Mis cinco estrellitas y para ti, un beso con mucho cariño, querido amigo,:::hug:::

Mil gracias mi querida amiga y bella poetisa, para mí siempre es un honor recibirte por mis letras. Agradezco tu bello comentario y tus estrellas, que su luz vuela por dentro de mi corazón e ilumina mi sentir. Recibe mis más cariñosos y sinceros besos.

Exelente poema amigo mio, expresas al 100% el amor q tienes por esa personita tan especial... siempre es un placer y un honor el leerte, ya q siempre escribes cosas tan hermosas... saludos... espero me pudeas dar tu opinion:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/152841-mis-sentimientos-hacia-ti.html#post1488745

Gracias amigo mío, es un placer tenerte por mis letras y recibir tu agradable comentario. No dudes que ya estoy leyendo tu poema y te enviaré mi comentario. Recibe un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1485422 dijo:
A veces pienso en ti,
en tus miradas,
que salen como agua cristalina
de la fuente de tu corazón,
como vuelo suave
de mis pensamientos,
que remontan el aire
y llegan a mis labios secos.

Y mientras, mis palabras,
navegan por tu azul celeste,
agitado mar que entre rocas
y arena se mueve,
paladeando tu figura,
deseando sumergirme
en tus ojos verdes
y tus labios rojos.

Remontar el vuelo en tu alma,
latir dentro de tu corazón,
moviendo mis deseos
por tus arterias,
dejándote en cada hueco
gotas de mi infatigable amor,
recogiendo a su paso
la sensibilidad de tu ser…

Así es como te amo…

Como siempre hay tanto amor rn tus poemas que dejan sabor a miel.
Bellísimo poema, me encantó esa imágen!
Mil besos amigo
beatriz

Raúl Rouco;1485422 dijo:

A veces pienso en ti,
en tus miradas,
como vuelo suave
de mis pensamientos,
que remontan el aire

y arena se mueve,
paladeando tu figura,
deseando sumergirme
en tus ojos verdes
y tus labios rojos.

moviendo mis deseos
por tus arterias,
dejándote en cada hueco
recogiendo a su paso

Así es como te amo…

Un amor bellísimo se desprenden de tus letras
enamoradas letras !!!
un placer leerte y disfrutar de las imagenes que nso dejas de ese puro amor que sientes, maravilloso es tu sentir poeta en verdad me envolvío tu poema
cariños y un abrazote enorme.

Precioso!!! bellísimo poema...saluditos

¡Uff!, no sabes como agradezco tu visita, nunca nadie me ha visitado con tantos reconocimientos, me imagino serás una muy buena poetisa, siento no haberte leido antes, pero procuraré hacerlo desde ahora. Me gustaría que me enviases el link de algunos de tus poemas. Gracias por pasar y dejarme tu huella que te agradezco de corazón. Recibe mis besos cariñosos.

Colibrí;1489706 dijo:
Un amor bellísimo se desprenden de tus letras
enamoradas letras !!!
un placer leerte y disfrutar de las imagenes que nso dejas de ese puro amor que sientes, maravilloso es tu sentir poeta en verdad me envolvío tu poema
cariños y un abrazote enorme.

Muchísimas gracias mi querida Colibrí, siempre es un placer tenerte por mis letras y recibir tan agradables y sinceros comentarios. Te envío mis cariñosos besos.

Uf, que verguenza..haber escrito mal la palabra excitante.Uf...esto de estar cansada es cosa mala y peligrosa.Disculpame y que me disculpen todos los que hayan visto el mensaje, Me muero de la verguenza.Perdon.Princesmain.

Uf, que verguenza..haber escrito mal la palabra excitante.Uf...esto de estar cansada es cosa mala y peligrosa.Disculpame y que me disculpen todos los que hayan visto el mensaje, Me muero de la verguenza.Perdon.Princesmain.

Yo creo que no hay que darle tanta importancia, pues sólo habías escrito ecxitante, claramente cambiaste con el teclado la c y la x, un error de tipeo, no un error ortográfico. Mis besos cariñosos.

Hermosísimos versos Raúl...Como gotas multicolores bordando todo ese amor...

Precioso...

Besos y estrellas para tu firmamento..

Camelia

Hermosísimos versos Raúl...Como gotas multicolores bordando todo ese amor...

Precioso...

Besos y estrellas para tu firmamento..

Camelia

Muchas gracias amiga Camelia, siempre me resulta muy agradable tu visita y tus comentarios que llevan impresa tu chispa poética; gracias también por tus estrellas que te agradezco de corazón. Recibe mis cariñosos besos.

Asi es como te amo... me gusto muchisimo ese despliegue de sentimiento sin ocultar nada. Mis estrellas para ti y por supuesto un abrazo y muchos besos afectuosos...

Mi querido Raúl ,hermosa manera de decir te amo,bellos versos con gran sentimiento,saludos y abrazos ,un gusto volver a leer una de tus obras.

Mi querido Raúl ,hermosa manera de decir te amo,bellos versos con gran sentimiento,saludos y abrazos ,un gusto volver a leer una de tus obras.

Gracias mi estimada amiga, el gusto es mío al recibirte por este mi humilde espacio. Gracias por detenerte en mis letras y dejarme este bello comentario. Recibe mis cariñosos besos.

Raúl Rouco;1485422 dijo:

A veces pienso en ti,
en tus miradas,
como vuelo suave
de mis pensamientos,
que remontan el aire

y arena se mueve,
paladeando tu figura,
deseando sumergirme
en tus ojos verdes
y tus labios rojos.

moviendo mis deseos
por tus arterias,
dejándote en cada hueco
recogiendo a su paso

Así es como te amo…

Raúl, inmenso amor el tuyo, amor al que defines con dulzura. decir me ha encantado es poco, amigo esta poesía me ha llegado al alma. Sabes? sin ninguna envidia, me hubiera gustado que alguien me amara así. Te dejo estrellas y un abrazo. Ana.:::sonreir1:::

Y no hay otra forma de amar... (creo yo), sólo que tienes el dpon de expresarlo en poesía, que susurrada al oído de tu amada debe hacer de ella la mujer mas inmensamente amada del universo y una obra de arte ante tus ojos, porque el amor que va, siempre se devuelve, quizás, con mayor intensidad. Un abrazote.

Ana Cevallos Carrión;1517798 dijo:
Raúl, inmenso amor el tuyo, amor al que defines con dulzura. decir me ha encantado es poco, amigo esta poesía me ha llegado al alma. Sabes? sin ninguna envidia, me hubiera gustado que alguien me amara así. Te dejo estrellas y un abrazo. Ana.:::sonreir1:::

Muchas gracias Ana por tus hermosas palabras que llenan mi corazón de satisfacción. Gracias también por tus estrellas que te agradezco de todo corazón. Recibe un beso muy cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás