rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Junio de 2008 #1 ¡Y qué! Si me pierdo por amor. Quién podría juzgarme, sin adulterar el maquillaje que oculta a sus sentimientos.
¡Y qué! Si me pierdo por amor. Quién podría juzgarme, sin adulterar el maquillaje que oculta a sus sentimientos.
T tristany Invitado 25 de Junio de 2008 #2 rauloscar dijo: ¡Y qué! Si me pierdo por amor. Quien podría juzgarme, sin adulterar el maquillaje que oculta a sus sentimientos. Haz clic para expandir... Magistrales estas lineas. Espero que te pierdas por amor Un fuerte abrazo de tu amigo, Joan (Tristany)
rauloscar dijo: ¡Y qué! Si me pierdo por amor. Quien podría juzgarme, sin adulterar el maquillaje que oculta a sus sentimientos. Haz clic para expandir... Magistrales estas lineas. Espero que te pierdas por amor Un fuerte abrazo de tu amigo, Joan (Tristany)
rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Junio de 2008 #3 Hola Tristany gracias por pasar y dejar tú comentario. Abrazote amigo