Un rosario.

tontiloquis

Poeta recién llegado
Dejate querer, deja que yo te quiera deja, que mis manos curen las zecuelas de aquel amor que hiere, del tiempo que perdiste queriendo a quien no debiste.
Mi pluma ya sin tinta, tu cuerpo no calienta a este corazon que vive en una tormenta, evita esta tragedia, con dias felices , con niños que jueguen en la arena, te llevaste la ilusion tan plena, tan perfecta, solo dejaste un rosario de mil tristezas.

Déjate querer, deja que yo te quiera deja, que mis manos curen las secuelas de aquel amor que hiere, del tiempo que perdiste queriendo a quien no debiste.
Mi pluma ya sin tinta, tu cuerpo no calienta a este corazón que vive en una tormenta, evita esta tragedia, con días felices , con niños que jueguen en la arena, te llevaste la ilusión tan plena, tan perfecta, solo dejaste un rosario de mil tristezas.
A veces querer y no ser querido, puede doler infinitamente; solo recibir migajas y no un cariño sincero, hacen que nuestros anhelos se deshagan en cada momento compartido. Un gusto sincero apreciar tu sentida creación.

Saludos cordiales, con estrellas.

primi k lindo, mi dios pero kien es ese k te trae con el ojo birao muchacha jajajja pero na mira aveses caemos y la vida nos golpea pero hay k lebantarse pues amar es combatir y lo que no nos mata nos ase mas fuertes cuidese y riase em be de llora k ute sabe k los hombre no sirben pana jajaja.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás